Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TOPO SANGUINETTI Y SU DOLOR ANTE LA PERDIDA DE UN VIEJO AMIGO Y COMPAÑERO

Llegamos juntos al Club y el Lobo nos unió para siempre

Llegamos juntos al Club y el Lobo nos unió para siempre

Guillermo Sanguinetti llegó al Lobo en el `91 junto a Guerra / EL DÍA

12 de Mayo de 2018 | 05:56
Edición impresa

Por GUILLERMO SANGUINETTI
Ex jugador y técnico de Gimnasia

Son horas de mucho dolor. Aún no lo puedo creer. Me enteré escuchando la radio y me dio mucha tristeza. Era una persona joven, tenemos la misma edad y no merecía que le pasara algo así.

Hoy recuerdo muchas cosas con Hugo. Cuando llegamos juntos a La Plata, con ilusiones, en el mismo momento. Yo venía de jugar la Copa América en Chile; el venía de ser el goleador en la “B” de Uruguay.

Estuvimos viviendo en el hotel, luego salimos a alquilar departamento para vivir con nuestras familias y nos mudamos al mismo edificio. También había llegado otro uruguayo, Gerardo Miranda, y los tres íbamos a entrenar, estábamos juntos todo el día. Fue una una etapa muy linda esa, de la cual tengo el mejor de los recuerdos tanto en lo deportivo como afuera de la cancha, porque después compartimos vacaciones juntos. Nos hicimos amigos, nos unió Gimnasia.

Fue un golpe duro esto, me pone muy triste la noticia, pienso su familia y era muy joven para lo que le pasó. Me gustaría estar ahí para poder despedirlo.

Los recuerdos son muchos. El primer clásico por ejemplo. Ganamos 2 a 0, hizo un gol Odriozola y otro el. Debutó haciendo un gol en un clásico; después en ese semestre hizo un montón, aunque los goles en un clásico quedan marcados.

Después el que le hizo a Boca en la Liguilla Pre Libertadores, o en la final de la Copa Centenario. Coincidentemente por ambos estar en la Selección jugando la Copa América en Ecuador y las Eliminatorias, no jugamos ningún partido de la Centenario, solo pudimos jugar la final, que fue una alegría enorme.

Era un nueve de esos pesados, con potencia, que te hacía la diferencia. Levantabas la cabeza, se la tirabas y sabías que la iba a meter. Fue un gran jugador, un muy buen compañero y un gran amigo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla