
VIDEO.- Los dos polos de la elección en La Plata: votar a los 100 y a los 16, con la misma emoción
VIDEO.- Julio Alak votó en La Plata: "Es importante que la gente vaya a votar"
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
Clásicos de juveniles: el Pincha le ganó la pulseada al Lobo
Colapinto, US Open, Eliminatorias Europeas y más: toda la agenda deportiva de este domingo
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Elecciones, dólar intervenido y freno en la economía: ¿qué se viene ahora?
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Super Cartonazo: los números de hoy domingo, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este domingo 7 de septiembre del 2025
A votar abrigados que sigue el frío en La Plata, aunque se espera un sol de primavera
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
La clase media, en crisis: entre el sacudón económico, las aspiraciones y el consumo
Forzaron el portón trasero y vaciaron las oficinas de una concesionaria
Un ciclista pelea por su vida tras ser embestido por un auto en la Ruta 2
El crédito hipotecario se acomoda al nuevo contexto económico
Sociedad medicada y adormecida: la contracara de los fármacos del sueño y para bajar de peso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lejos, muy lejos de las preocupaciones autóctonas, como el dólar, las tarifas, los sueldos y los paros, allá, en Inglaterra, la historia de la plebeya que llega a princesa y es llevada al altar, volvió a hacerse realidad.
Aquí, de este lado del Atlántico, fueron miles los que se emocionaron hasta las lágrimas con el beso del príncipe coloradito y la actriz de Hollywood. Otros miles, justo es decirlo, despotricaron de lo lindo contra el cholulismo de estas pampas. Bandos irreconciliables, esos dos, obviamente.
Que los vestidos, que los tocados, que las joyas, que el menú, que el padre que no fue, que la única de la familia de ella era la madre, que hasta las ex novias del príncipe estaban invitadas. ¡Uf! No quedó detalle que les escapara a las comadres y, en algunos casos, también a los compadres, aunque ellos fueron más remisos a la hora de re conocerlo.
Habría que buscar a algún sociólogo para que nos explique que extraño magnetismo tienen esos acontecimientos de las bodas reales.
Por ahora, parecen estar todos entretenidos con las explicaciones sobre la modernización de las monarquías. Harry, el sexto en la linea sucesoria para llegar al trono, acaba de casarse con una actriz norteamericana y divorciada. Su tío bisabuelo, Eduardo VIII, tuvo que abdicar al trono por amor a Wallis Simpson, norteamericana, actriz y divorciada como Meghan.
Un rey no se podía casar con una divorciada y el bueno de Eduardo, que murió en 1972 en Francia, donde está enterrado, entre la corona y el amor, eligió el amor. Lo sucedió en el trono Jorge VI (el tartamudo de la película “El discurso del Rey”).
LE PUEDE INTERESAR
La odisea de llegar a La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Cartas de los lectores
No es necesario recordar que cuando lady Diana se casó con el príncipe Carlos (el que ayer llevó a Meghan hasta el altar) por estas tierras se paró el mundo.
Tampoco hay que hacer mucho esfuerzo para revivir la “maximamanía” cuando la argentina Máxima (ahora reina) se casó con Guillermo, el heredero de la casa de Orange, en Holanda.
Por estas tierras los casorios, en realidad, no suelen ser tan glamorosos. La fiebre de Harry y Meghan llevó a muchos a recordar su propia boda y las anécdotas vistas en las redes sociales fueron poco menos que desopilantes.
Y para el cierre (se termina el espacio) va una recomendación. Si usted es varón, recuerde que alguna vez fue “el príncipe azul” de su media naranja. Y si usted es mujer, no olvide la sonrisa y la mirada embelezada con la que la esperaron ese día en el altar.
Lo que siguió, pudo haber sido bueno, malo o regular. Pero en el fondo, al menos una vez, se sintieron como príncipes. Y no está mal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí