La Liga ordenó que mañana a las 15:30 se juegue la sexta fecha /EL DÍA
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá actividad mañana, el sábado y domingo, con el desarrollo de una nueva fecha de los torneos de mayores, infantiles y juveniles
La Liga ordenó que mañana a las 15:30 se juegue la sexta fecha /EL DÍA
La Liga Amateur Platense organizó toda la actividad futbolística que se desarrollará el fin de semana.
De acuerdo a lo que se informó, mañana, aprovechando el feriado, se jugará la sexta fecha del Apertura de mayores, Copa diario El Día, y el mismo número de jornada para los infantiles.
También está programado la tercera fecha del Apertura del fútbol femenino y la segunda del Torneo Proyección, en sus partidos suspendidos. El sábado, en tanto, tendrá lugar la sexta jornada de juveniles y la tercera del Sub 17 femenino.
Mientras que el domingo se recuperarán partidos de la segunda fecha de mayores e infantiles (San Lorenzo vs. Peñarol), algunos cotejos de juveniles (varias fechas) y se jugará la quinta reunión del femenino y proyección.
La sexta fecha del torneo Apertura Copa diario El Día se disputará mañana a las 15:30 con el siguiente cuadro de partidos:
PRIMERA A: Unidos de Olmos vs. Peñarol (43 y 144); ADIP vs. Curuzú Cuatiá (10 y 485); Estrella de Berisso vs. Asociación Nueva Alianza (8 y 169); CRIBA vs. Villa Montoro (2 y 611); Comunidad Rural vs. Villa Lenci (66 y 174); CRISFA vs. Everton (14 y 71); Porteño vs. Asociación Coronel Brandsen (Mitre y Alsina, Ensenada) y CC. Tolosano vs. San Lorenzo (528 bis y 116).
LE PUEDE INTERESAR
Hay clasificados para el Regional Amateur
LE PUEDE INTERESAR
Del Potro entrenó en el polvo francés
PRIMERA B: For Ever vs. Centro Fomento (70 y 148); Independiente Abasto vs. Talleres (207 y 515); Centro Fomento Ringuelet vs. Las Malvinas (25 y 514); San Martín vs. Romerense (58 y 145); Polideportivo Gonnet vs. La Plata FC. (15 bis y 494); Asociación Iris vs. Tricolores (143 y 517) y Argentino (J) vs. Alumni (18 y 460).
En tanto que el domingo a las 15:30 se jugarán varios partidos pendientes del calendario oficial. Este es el detalle:
PRIMERA A (Segunda fecha): CRIBA vs. Curuzú Cuatiá (2 y 611); CRISFA vs. Villa Lenci (14 y 71); San Lorenzo vs. Peñarol (6 y 485) y Asociación Brandsen vs. Everton (solo preliminares) (52 y 161).
PRIMERA B (Segunda fecha): Centro Fomento Ringuelet vs. Centro Fomento LH (25 y 514); San Martín vs. Independiente de Abasto (58 y 145); Polideportivo Gonnet vs. For Ever (15 bis y 494); Asociación Iris vs. Talleres del Provincial (143 y 517); Argentino Juvenil vs. Las Malvinas (18 y 460) y Tricolores vs. La Plata FC. (4 y 94).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí