Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires organizó una serie de actividades para conmemorar el 110º aniversario de la fundación de la histórica entidad situada en calle 48 entre 5 y 6.
La institución se creó en 1908 y su primer presidente, a partir de 1910, fue Eduardo Peralta Martínez.
Por ese motivo, el viernes 1 de junio, se desarrollará una serie de actividades que comenzarán a las 12 con una misa en la Iglesia San Ponciano (de calle 48 y diagonal 80) en homenaje a los socios y colegas fallecidos.
Luego, a partir de las 13, tendrá lugar el acto central en la sede del Círculo, en 48 Nº 530 entre calle 5 y 6. Las actividades incluyen el descubrimiento de placas, palabras alusivas a la ocasión, lunch con la presencia de periodistas e invitados.
Además, se indicó, en la oportunidad se celebrará el “Día del Periodista” que se conmemora el 7 de junio de cada año.
Desde la institución adelantaron que el programa continuará todo el año con disertaciones, conferencias y encuentros culturales. En tal sentido, el próximo evento será la presentación del libro “Historias de la Ciudad de La Plata” de Hugo Mársico, a desarrollarse el miércoles 6 de junio a las 19:00 horas en la sede de calle 48.
LE PUEDE INTERESAR
Recuperan y donan mobiliario para dos escuelas platenses
LE PUEDE INTERESAR
Hartazgo por una filtración de agua en 77 entre 21 y 22
Distintas instituciones, dependencias oficiales, empresas, centros educativas y organismos acompañan y adhieren a la celebración.
Recientemente, la comisión directiva del Círculo de Periodistas realizó su asamblea anual ordinaria en la que renovó parcialmente sus autoridades.
Quedó integrada por: presidente, Eduardo Tucci, vicepresidente, Hugo Mársico; secretario, Jorge Basterretche; secretario de actas, Guillermo Cavia; tesorero, Augusto Recordón.
Los vocales titulares son: Mario Cajade, Luciano Román, Mónica Pérez, Hipólito Sanzone, Marcelo Ortale. Vocales suplentes: Eduardo Painceira, José Picón, Alejandro Castañeda, Alicia Beruska.
El Órgano de Fiscalización quedó conformado por los titulares Félix Lugones, Salvador Santoro, Fabián Debeza y los suplentes: Laura Garat, Alejandro Salomone, Roberto Abrodos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí