

Diego Simonet
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Simonet
Diego Simonet comandó al Montpellier de Francia a la victoria por 32-26 sobre Nantes francés, por lo cual recibió el premio MVP al mejor jugador de la final de la Liga de Campeones de Europa de handball, que se llevó a cabo en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania.
Además de ser el cerebro y el talento del equipo campeón, el jugador argentino fue el máximo anotar del partido decisivo con 6 tantos.
El “Chino”, que ya había hecho historia al convertirse en el primer argentino en jugar la final de la Champions League, escribió su nombre en las páginas doradas del deporte nacional al conquistar el título del torneo más importante del mundo del handball.
A pesar de no haber jugado un gran partido, Simonet había sido determinante en el partido de semifinales ante el Vardar macedonio, que defendía el título, cuando marcó el gol del pase a la final a falta de 20 segundos.
El encuentro de ayer entre dos equipos que se conocen demasiado por disputar la Liga de Francia, donde Montpellier marcha segundo y Nantes tercero, tuvimos emociones y muchos vaivenes en el marcador, lo cual recién permitió vislumbrar un ganador en los dos minutos finales.
En los momentos finales, cuando cada pelota valía el título, Montpellier mostró sangre fría y mayores variantes para defender y lastimar de contra, con la consecuente ventaja en el marcador que se fue estirando.
LE PUEDE INTERESAR
Sabrina Ameghino, quinta en Canotaje
LE PUEDE INTERESAR
Ricciardo sufrió, pero logró triunfar en Mónaco
En esos minutos decisivos, Simonet convirtió tres goles importantísimos para que su equipo se acerque al titulo, desatando la alegría en su papá Luis, su mamá Alicia y su novia, quien esta embarazada y le va a dar a su primer hijo, presentes en el estadio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí