
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez y un gran anuncio para el Club Tricolores
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Berisso: dos muertos, un misterio y una investigación por "homicidio culposo"
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Intendente Nicolás Ducoté se reunió esta mañana con el Presidente de AySA, José Luis Inglese, y el director general de la empresa, José Figiacone, en el marco de la inminente llegada de la empresa estatal a nuestro distrito.
Al respecto, Ducoté señaló: "Estoy agradecido a todo el equipo de AySA por este paso histórico que estamos dando, de comprometer la voluntad del Municipio, AySA, la Gobernadora y el Presidente, para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas. Trabajamos en mejorar las condiciones actuales y proyectar las condiciones futuras, es un momento muy significativo para la comunidad, y sé que el Concejo Deliberante mañana nos va a acompañar y refrendar lo que estamos haciendo".
Y añadió: "AySA es reconocida por su capacidad técnica, esto es un salto de calidad para millones de habitantes. Los tres objetivos son mejorar la calidad del agua, trabajar en el caudal, y la expansión del servicio a los distintos lugares de Pilar".
Por su parte, Inglese dijo: "A Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA. Las necesidades son muchas, priorizaremos las obras que sea posible realizar, muchas en colaboración con el Municipio, siempre con el objetivo de brindar un servicio de calidad para la población. Este es un momento muy importante".
Del encuentro, realizado en el COM, participó también el secretario de Servicios Públicos, Eduardo Villar, y el equipo de AySA.
Agua y Saneamientos Argentinos S.A. prestará servicios de agua potable y colección de desagües cloacales en Pilar a partir del 2 de julio. En los últimos meses se ha venido trabajando mancomunadamente entre el Municipio y la empresa, que ha elaborado un completo Estudio del Servicio, que incluye el diagnóstico de los servicios que se incorporarán.
LE PUEDE INTERESAR
Murió la madre de Lázaro Báez y el empresario podría viajar al entierro
LE PUEDE INTERESAR
El Merval sufrió una caída del 9% en la cuarta rueda consecutiva de pérdidas
Según detalló la empresa, son aproximadamente 25 mil nuevas cuentas las que se incorporan a AySA entre usuarios residenciales y no residenciales. Asimismo, se transfirieron a AySA 55 empleados de la empresa anterior y se incorporan otros 142 para prestar tareas en el municipio.
AySA se encuentra bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y provee servicios en la ciudad de Buenos Aires y en 26 partidos del área metropolitana, siendo una de las más grandes proveedoras de servicios de agua potable y desagües cloacales del mundo, con un área de concesión de 3.304 kilómetros cuadrados en los que viven más de 13,8 millones de personas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí