Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALBERTENGO, EL PREFERIDO

La dirigencia sigue en busca de un atacante a préstamo

La dirigencia sigue en busca de un atacante a préstamo

Lucas Albertengo

7 de Julio de 2018 | 03:17
Edición impresa

Abrochado días atrás el primer refuerzo, el lateral Fernando Evangelista, ahora la comisión directiva de Estudiantes se encuentra buscando en el mercado un delantero para reforzar la zona de ataque del equipo que comanda Leandro Benítez, un sector que sufrió las bajas de Juan Otero y Lucas Melano, los dos jugadores que más jugaron durante el último semestre como titulares . Tal como viene adelantando este medio, el principal apuntado es Lucas Albertengo, pero por el momento la traba está en el aspecto económico.

Teniendo en cuenta la realidad económica del club, y con un estadio en pleno proceso de construcción, la idea de los dirigentes es que las incorporaciones lleguen a préstamo. El atacante surgido en Atlético de Rafaela, cuyo pase pertenece a Independiente, es pretendido por varios clubes y en el Pincha saben que no pueden competir en el plano monetario, por lo que buscan seducirlo desde lo futbolístico.

Según trascendió en los últimos días, en la Argentina está en la mira de Huracán y Newell’s, mientras que un equipo de Arabia Saudita estaría puesto a poner el dinero para quedarse con el ciento por ciento de su ficha. El Rojo, que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, pretende obtener un rédito económico con el jugador.

En este contexto, la dirigencia tienen en carpeta otros delanteros en caso de que lo de Albertengo (un jugador que viene siendo pretendido por Estudiantes en los últimos mercados de pases) no prospere. Hoy por hoy el plantel tiene una falta de atacantes netos (están Mariano Pavone y Francisco Apaolaza) y, por este motivo, el cuerpo técnico le pidió a la secretaría técnica que busque un refuerzo de dichas características teniendo en cuenta el exigente semestre que se le viene al León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla