
Encontraron a Spagnuolo y le secuestraron el teléfono celular
Encontraron a Spagnuolo y le secuestraron el teléfono celular
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
El alza del dólar, en la góndola: los precios aumentaron hasta un 13%
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la llegada del mes de julio, Troglio empieza a buscar ritmo futbolístico. Los juveniles Calderón y Guiffrey aparecen entre los titulares
Rinaudo ayer en un táctico. Hoy será titular con Cerro/Gonzalo Mainoldi
Si el tiempo lo permite, hoy Gimnasia afrontará su primer partido amistoso de pretemporada, bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. Y a partir de ahora, empezarán a llegar estas prácticas formales con otros equipos, donde el técnico buscará empezar a tener ritmo futbolístico luego de tres semanas fuertes de tareas dentro del predio de Estancia Chica.
Y este primer ensayo será de caracter internacional, ya que al predio de Abasto llegará Cerro Porteño de Paraguay, elenco que supo dirigir Troglio y donde salió campeón en 2009.
Lo cierto es que según lo pautado con el cuerpo técnico cerrista encabezado por el argentino, ex Lanús, Luis Zubeldía, se jugarán dos partidos.
El primero comenzará a las 9, y allí jugarán los elencos titulares; el segundo encuentro se iniciará a las 10:30, y tendrá como protagonista a los suplentes. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos cada, en ambos partidos.
En principio, el escenario será la cancha Nº 2 del predio, aunque en caso de lluvia, se podría cambiar al flamante campo de césped sintético ubicado detrás del Campus “Carlos Timoteo Griguol”.
Según lo informado por la Institución, solamente podrán ingresar al predio los socios, y la prensa para cubrir la práctica.
LE PUEDE INTERESAR
El Mellizo dio la lista de los que viajarán a Estados Unidos
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos concluye otra semana de entrenamiento
Pasando a lo estríctamente futbolístico, Troglio comenzó en las últimas prácticas a parar un elenco titular tentativo, a pesar que aún faltan ensamblarse los refuerzos que empezaron a llegar.
Obviamente el paraguayo Víctor Ayala, el uruguayo Santiago Silva y el juvenil que proviene de Boca, Guido Vadalá, serán titulares cuando sumen algunas prácticas en Abasto con sus nuevos compañeros.
Más allá de esto, la base seguirá siendo la misma que terminó jugando la Superliga, aunque se meterán dos juveniles. Uno es el delantero Calderón, el otro el zaguero Guiffrey.
El esquema táctico elegido por el DT es el 4-3-3, y el equipo hoy formará de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Lucas Calderón, Nicolás Contín y Matías Gómez.
En segundo turno lo hará una alineación suplente, que en principio estaría conformada por estos futbolistas: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Juan Cataldi, Diego Parini y Hernán Tifner; Facundo Pereyra, Daian García y Eric Ramírez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí