VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue derrota del Canario 30 a 12 ante At. del Rosario como visitante y se acortó a tres puntos la diferencia entre ambos equipos
El hooker amarillo, Martín Fontán, que fue de la partida ayer en Rosario ante el Atlético local/archivo
Por la décimo quinta fecha del torneo de Primera A del torneo de la URBA, La Plata no tuvo una buena tarde y cayó ante su principal perseguidor, Atlético del Rosario, por 30 a 12. El conjunto de Gonnet jugó un primer tiempo flojo, sobre todo porque no tuvo la posesión de la pelota que es cuando se siente más cómodo.
El amarillo defendió toda la primera parte. Si bien lo hizo muy bien y le impidió al local sacar mayor diferencia, también tuvo un poco de suerte por los errores cometidos de su rival en los últimos metros del ataque. Incluso estuvo diez minutos con un hombre menos por la amarilla al capitán Pablo Molina.
Además, aprovechó la única oportunidad para marcar en esa primera etapa a través de Isidro Iassi y con la conversión de Pedro Mercerat daba vuelta el marcador parcialmente, para pasar al frente 7 a 6.
Sin embargo, los rosarinos consiguieron merecidamente el try y de esta manera se fueron al descanso 11 a 7 arriba, con la sensación de que podría haber sido aún mayor la diferencia para el dueño de casa.
El arranque del complemento parecía auspiciar algo distinto para La Plata porque pudo tener la pelota y empezó a hilvanar buenos ataques, pero todo quedó en eso, en intenciones.
Cuando todavía estaban 11-7, el Canario desaprovechó un try prácticamente hecho, en una situación de dos contra uno no supieron resolver los hombres de amarillo. Una oportunidad que hubiese significado ponerse al frente por segunda vez en el encuentro. Esa jugada marcó un antes y un después en la cabeza del equipo de Dimas Suffern Quirno.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario logró un triunfo clave ante Deportiva Francesa y se ilusiona con salir del fondo
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos no pudo con Moreno pero al menos se volvió con un bonus
A los 18 minutos, Plaza consiguió un nuevo try para empezar a despegarse. A partir de ahí el equipo cayó en un bache que no pudo salir. Nunca encontró respuestas y además el local lo lastimó cada vez que tuvo oportunidad.
Para rescatar dentro de la bronca de la derrota, el try de Joaquín Magliano en la última jugada del partido, para al menos arrebatarle el punto bonus al conjunto de Atlético del Rosario, el principal perseguidor de La Plata en la tabla de posiciones.
Ahora la diferencia es de apenas tres puntos entre ambos. El próximo fin de semana el canario recibe en Gonnet a Mariano Moreno.
El hooker amarillo, Martín Fontán, que fue de la partida ayer en Rosario ante el Atlético local/archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí