Ian Mac Dougall
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ian Mac Dougall
Albatros mereció más como local, pero cayó por 29 a 12 ante Italiano en el marco de la 15ta fecha del torneo de Primera C. El Tricolor jugó los mejores cincuenta minutos del campeonato ante un equipo que pelea por ascender. Dominó a su rival y le propuso una intensidad de juego que lo llevó a tener el partido con un marcador de 12 a 0 a su favor con tries de Leandro Elizondo y Tomás Bisceglia.
Sin embargo el “Tano” sacó su chapa de candidato, aprovechó que Albatros se quedó sin nafta en el ST y dio vuelta el partido con autoridad, liquidando el pleito con cuatro tries en los último minutos.
Albatros sigue en zona de descenso y sin poder ganar como local en el torneo. La próxima semana visita a Los Cedros.
El Tricolor formó con: A. Cicchino (C), L.Bombini, J.I. Iza, N. Lanfranco, A.Toledo, L. Lafuente, L. Benavídez, T. Bisceglia, F. Martinetto, S. Feldman, L.Elizondo, F.Santín, R.Roletto, D. Polari e I. Mac Dougall. Ingresaron: Y. Ledesma, J.Nisii, L.Líneas y R.Cacivio.
Por la 3ra fecha de la zona desarrollo del torneo de Tercera División, Berisso festejó por 20 a 10 ante Obras Sanitarias. La próxima fecha el conjunto de la ribera visitará a Ezeiza.
Por su parte, la UNLP se quedó con el clásico en el torneo universitario al vencer por 30 a 17 a la UCALP.
LE PUEDE INTERESAR
Rodrigo Bruni: De San Luis a Los Pumas vía Sudáfrica
LE PUEDE INTERESAR
Universitario “B” se quedó con el clásico
Por una nueva fecha el torneo femenino de la URBA, esta tarde juega La Plata Rugby y Universitario.
Ambos equipos juegan como local en Gonnet. La Plata recibe a GEI desde las 14.30 por la zona campeonato y la U por la zona ascenso, desde las 16, juega con Municipalidad de Berazategui.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí