Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que “fue un error” cantar contra River (en un video se lo ve entonar “una gallina matar”) y aseguró que llamará a Rodolfo D´Onofrio, máximo dirigente del Millonario, “para pedirle disculpas como presidente de la institución”.
“Lo primero que quiero decir es que me equivoqué. Que por más de que es un evento privado en un lugar privado donde recibimos 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Yo soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas. Con esto no quiero crear una polémica, así que pido disculpas públicamente. No quiero justificarlo ni nada. Uno a veces se deja llevar en el fervor, había más de mil personas en un lugar que se alquiló para recibir a todas las peñas que vinieron desde Europa y bueno, me puse a cantar la canción y no cuidé las formas que tengo que cuidar. Reconozco que fue un error”, explicó Angelici en diálogo con DirecTV.
Además, el mandamás del Xeneize se refirió a los dichos de Marcelo Gallardo sobre el tema y contestó: “Lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club... a mí no me corresponde decir nada. Yo me tengo que fijar en lo que hacen los empleados de Boca. Pero no me trato de justificar: yo me tengo que cuidar las formas las 24 horas del día”.
Gallardo, por su parte, había expresado su opinión sobre el video que muestra a Angelici cantar contra River.
“Creo que la imagen habla por sí sola, es el presidente de Boca y el vicepresidente de AFA que nos representa en el fútbol argentino, nada más que eso. No me sorprende nada, hoy en día no me sorprende nada, es la verdad”.
LE PUEDE INTERESAR
La ATP se puso en pie de guerra contra la ITF
LE PUEDE INTERESAR
Presidente de Táchira asegura que "Hurtado tiene contrato con nosotros"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí