Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Magnabosco, la "barbie brasileña" reapareció junto a "La Brujita" Verón en el predio del Santos
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue anteanoche en el teatro Metro. El cantante que imita a Mercury, que se disfrazó del hombre de acero, lo había contactado días atrás
Jorge Busetto disfrazado de superman, el batman solidario y el guasón en pleno show / dolores ripoll
Todo comenzó unos días atrás, cuando Jorge Busetto, uno de los imitadores más famosos de Freddie Mercury, recurrió a sus seguidores de Facebook en busca de otro personaje conocido en La Plata: el Batman solidario. Ayer, luego de que la batiseñal fuera posteada y en pleno show de Dr. Queen en el teatro Metro, se concretó el encuentro entre los personajes y, con un mensaje solidario como telón de fondo, el público disfrutó no sólo de un show musical sino de la personificación de los músicos en figuras de DC.
Así, el encargado de recibir en el escenario al hombre murciélago no fue Freddie Mercury sino Superman y, junto a él, el temible Guasón. Los espectadores se sorprendieron cuando vieron ingresar en la sala al archienemigo de Batman. En clave de comedia, el Guasón -que no era otro que el baterista de Dr. Queen- tenía la teoría que Batman y Superman se querían complotar en su contra. Y se lo hizo saber cuando en la sala ingresó el extraterrestre más popular de los Estados Unidos, enfundado en un traje súper extra small y quien le manifestó también su preocupación: él creía que el Guasón y Batman luchaban en su contra.
En ese momento, y ante el aplauso de todos los espectadores, se produjo el ingreso del Batman solidario, quien llegó al teatro de la calle cuatro subido a su clásico batimovil.
El hombre murciélago y el héroe de Kriptón se midieron cara a cara, tratando de sacarse “la careta” para ver quién era el malo de los dos, hasta que, tras contar qué cosas hacían cada uno por ayudar a la comunidad, se dieron cuenta de que los dos luchaban por la misma causa y que era el villano de cara pintarrajeada “el malo de la película”.
Tras fundirse en un gran abrazo, los superhéroes platenses, que no dejaban de ser ovacionados por el público, pasaron en limpio la situación y explicaron entonces qué los motivó a ese encuentro arriba de las tablas y a la vista de todos: Batman dio detalles sobre su tarea solidaria en el Hospital de Niños e invitó a realizar donaciones, mientras que Superman, que para ese entonces ya había dejado de meter panza, contó que ayudaría en la causa de su colega, al donar, como había anticipado, parte de lo recaudado con el show de anoche. Tras la performance teatral, Dr. Queen ofreció un poderoso show de tres horas donde sonaron los clásicos de la mítica banda inglesa y cuyo cierre, mientras la bandera argentina flameaba en la pantalla, fue la entonación del himno nacional a cargo de los músicos y espectadores.
LE PUEDE INTERESAR
Designan a los cuatro familiares que participarán de la búsqueda del submarino Ara San Juan
LE PUEDE INTERESAR
Entre el humor y la reflexión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí