IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
El paro nodocente pegó fuerte en los colegios y en las facultades fue dispar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La imagen polémica
Ricardo Centurión vuelve a estar en boca de todos, no por sus actuaciones dentro de un campo de juego, sino por reacciones y gestos fuera de lugar que complican su situación. Y la pregunta del millón ¿se queda en Racing o emigra hacia el Monterrey?
Su expulsión en el partido revancha ante River, por Copa Libertadores, y los gestos hacia los hinchas Millonarios cuando se retiraba a los vestuarios, generaron malestar en el seno de la comisión directiva que encabeza Víctor Blanco, y en el entrenador, Eduardo Coudet.
En las últimas horas, Monterrey, equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso (ex jugador de Gimnasia) y que milita en la primera división del fútbol de México, demostró ganas de llevarse al ex jugador de Boca, que una vez más se ve envuelto en una polémica con respecto a su conducta.
De cerrarse el acuerdo, la operación tendría que realizarse rápidamente pues el libro de pases en el país Azteca cierra el jueves.
No obstante, el titular de Racing, Víctor Blanco, salió ayer a desmentir la salida de Centurión de la institución. “No tenemos en mente desprendernos de ningún jugador, y menos en estos momentos”, dijo el mandamás de la Academia, ante los rumores que indicaban que el delantero se iría al fútbol mexicano.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo ya le apuntó los cañones a Colón, el rival de Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Maxi Meza rechazó una oferta de 18 millones de euros del Monterrey
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí