

Angelici inauguró oficinas administrativas en el club/ Boca oficial
Crisis en Casa Rosada: el escándalo por los audios amenaza el relato de Milei y su futuro electoral
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Gimnasia va por un festejo postergado en San Juan: horario, formaciones y TV
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Millonaria estafa virtual a una jubilada de 84 años en La Plata
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
“No mires o te limpiamos”: los detalles de la salidera bancaria a un jubilado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniel Angelici insiste con un proyecto que tiene en mente desde hace tiempo. También habló sobre Tevez y de la renovación del Mellizo
Angelici inauguró oficinas administrativas en el club/ Boca oficial
Hace tiempo que la dirigencia de Boca viene analizando la posibilidad de remodelar la Bombonera para que tenga mayor capacidad. O bien, en su defecto, construir uno nuevo, ante el aumento de la masa societaria que pretende tener un lugar cada vez que juega el equipo.
Daniel Angelici, presidente de Boca, habló ayer con los periodistas después de realizar la inauguración de las nuevas oficinas administrativas en el club.
El máximo dirigente xeneize, además de referirse al nuevo estadio, habló también de la continuidad del Mellizo Barros Schelotto como entrenador del equipo.
“La ampliación del estadio es un tema complicado. Yo estoy convencido desde hace tiempo que necesitamos un estadio para 80 mil personas, pero soy el presidente y no el dueño del club”, dijo el dirigente. “Nosotros nos acercamos ante cada oferta que nos traen. Hay muchos socios que quedan afuera de los partidos importantes por la capacidad, pero los que tienen su abono no quieren dejar de estar en el Templo”, agregó.
Sin embargo, Daniel Angelici no descartó que cuando el club tenga un nuevo estadio siga jugando algunos partidos en la Bombonera, pero explicó por qué cree que deben construir uno nuevo. “Hay una legislación que nos obliga a agregar 10% de personas sentadas por año. Eso achica la capacidad. Tal vez de esa manera, con el correr del tiempo, el socio entienda que hace falta uno más grande”.
Desde hace tiempo se instaló en el ambiente futbolístico un rumor en el que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no renovaría su contrato (vence el 31 de diciembre de este año) para irse a dirigir a la MLS.
LE PUEDE INTERESAR
River no se toma descanso, a pesar del parate
LE PUEDE INTERESAR
¿Centurión se va o se queda en Racing?
Sobre este tema que le interesa al mundo Boca, Angelici aseguró que “es uno de los temas que debemos resolver y que se encuentra en la agenda. Si Boca decide renovar el vínculo, él, quizás, querrá permanecer en el cargo. Guillermo sabe perfectamente que tiene el completo respaldo mío, de los dirigentes y también de los hinchas”.
“Si se decide renovar el contrato, que es muy probable que se produzca, será porque habrá elección de autoridades”.
Durante la charla con los periodistas, el presidente de Boca también hizo referencia a la situación del Apache Carlos Tevez.
“Le tengo mucho afecto. Lo quiero, pero cuando pasa el portón se convierte en un jugador más del equipo. De todos modos, el que toma la decisión sobre quien se queda o quien se va es el propio cuerpo técnico. Habrá que esperar que termine el año para resolver este y otros temas más”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí