
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Marcelo Torres, el cuarto refuerzo de Gimnasia: la radiografía de la nueva carta de gol tripera
Última práctica antes de la súper final de mañana: ¿hay equipo titular?
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: afecta a tres ramales
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Milei disolvió el ENRE y el ENARGAS, y creó un único ente regulador de energía
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Inundaciones en Texas: ya son 80 los muertos y hay más de 40 desaparecidos
Los números de la suerte del lunes 7 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
El mapa de cortes y desvíos en La Plata previstos para esta semana
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
La Plata sin agua este lunes: a qué barrios afectan las obras de absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Fernando Quintero, de penal, marcó la diferencia en el Campus de Maldonado en lo que fue una noche de fiesta para los Millonarios
El penal de quintero, que festejó al estilo rodrigo mora / fotobaires
River protagonizó anoche contra Nacional de Uruguay, en el Campus de Maldonado, el primer y único ensayo previo a lo que será el partido del sábado contra Defensa y Justicia, en el Monumental, pendiente de la fecha ocho del torneo oficial de Primera, la Superliga.
Por eso Marcelo Gallardo dispuso una formación de titulares, y el motivo fue que la idea es ganar todos las presentaciones que dejó pendiente en 2018 para acortar la distancia que lo separa de Racing, el puntero de la competencia a diez fechas del cierre.
Antes de que la pelota empezara a rodar, bajo una lluvia torrencial, el estadio Domingo Burgueño Miguel, más conocido como el Campus Municipal, de San Fernando de Maldonado, se vistió de fiesta para homenajear al campeón de la Copa Libertadores de América.
Claro, porque el conjunto de Nuñez fue recibido con todos los honores, lo cual incluyó una decoración especial del vestuario, y una plaqueta de la dirigencia de Nacional a Marcelo Gallardo, quien cerró en el club su carrera como futbolista e inició la de entrenador.
El mal tiempo jugó en contra de la asistencia de público, entre los presentes se destacó Charly García y las camisetas de River oficializaron el estreno del nuevo sponsor en las mangas.
Nacional se hizo cargo, tanto que Franco Armani evitó la apertura con dos tapadas en una misma jugada, y cuando se terminó de armar el partido, los Millonarios quedaron apretados en defensa, aunque saliendo rápido de contra.
LE PUEDE INTERESAR
Boca reaparece en Mardel, con la idea de un volver a empezar y diagramado a partir de Tevez
LE PUEDE INTERESAR
Complicado el pase de Cueva, en el Rojo pensaron en Teo
No desesperó River, y cuando se encendió Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández ganó protagonismo, Borré y Pratto ganaron protagonismo, hasta que sacó ventaja con un penal del colombiano.
En el segundo tiempo hubo una catarata de cambios, a pesar de lo cual el partido de perdió intensidad. Los mejores: Franco Armani y Quintero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí