

gino peruzzi
VIDEO. Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gino peruzzi
Boca comienza a desprenderse de aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta en el nuevo proceso futbolístico de Gustavo Alfaro. Y ayer, uno de los primeros en abandonar la institución de La Ribera fue el lateral Gino Peruzzi, quien acordó su llegada a San Lorenzo, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina.
El ahora ex jugador de Boca y Nacional, de Uruguay, arribó al club de Boedo en condición de libre y a cambio de 800.000 dólares por el 80 por ciento del pase.
La posibilidad de Peruzzi surgió luego de que se cayera la chance de sumar a Leonardo Jara, quien desistió la oferta y continuará en principio en Boca.
Además, el técnico, Jorge Almirón, vio con buenos ojos la chance de sumarlo porque le da diferentes opciones en la defensa y también puede jugar como mediocampista por esa banda.
Peruzzi, ya sin lugar en Boca, apenas jugó tres partidos en el último semestre bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto y se entrenó junto con la División Reserva en el último tiempo. Poco cambió con la llegada de Gustavo Alfaro al banco de suplentes, quien le anunció que no lo iba a tener en cuenta.
El futbolista se hará la revisión médica en las próximas horas y en caso de aprobarla se firmará su contrato con la institución “azulgrana”. El “Ciclón” ya incorporó al volante Gonzalo Castellani y al delantero Hernán Fértoli, quienes firmaron sus vínculos el lunes pasado y ya fueron presentados de manera oficial.
LE PUEDE INTERESAR
Menotti: “No vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo”
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s venció a Rampla Junior, en un partido amistoso de preparación
A su vez, la semana pasada se selló la llegada de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza y del arquero ex Lanús, Fernando Monetti (también ex Gimnasia), todos a préstamo sin cargo y sin opción desde Atlético Nacional de Medellín.
San Lorenzo se ubica vigésimotercero en la tabla de posiciones de la Superliga, con apenas 13 puntos en 14 presentaciones, y con la cabeza puesta en el clásico del domingo contra Huracán, de la fecha 13.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí