Mazzalupo y Sagaz
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mazzalupo y Sagaz
Estudiantes sigue a paso firme en el arranque de la Superliga Virtual y ayer obtuvo dos triunfos en los enfrentamientos contra Independiente, el máximo candidato al título, y Aldosivi. Con 9 unidades es uno de los líderes del torneo.
La victoria más resonante fue el 3-0 ante el Rojo, el club que mejores jugadores tiene. Valentín Mazzalupo venció 3-0 a Yago Fawaz (número 2 de la Argentina y 3 del mundo), Ramiro Lueso se impuso 1-0 a Diego González (3 del país) y Matías Regalia venció 4-0 a Danilo Muscara. El triunfo ante Tiburón fue por 2-1, con victorias de Mazzalupo (3-1) y Lueso (2-0). Regalia, en tanto, perdió el único encuentro de la serie por 2-1.
Estudiantes hasta el momento disputó tres jornadas y ganó las tres, y aún tiene pendiente el duelo de la segunda fecha ante Buenos Aires F.C. (juega en lugar de Boca, que tiene contrato de publicidad con otro videojuego de fútbol). Por el momento esa jornada la va ganando el Pincha por 1-0 gracias a la victoria de Lueso.
Gimnasia disputó recién su primera jornada completa ayer y perdió frente a Patronato. El jugador Tomás Sagaz perdió su encuentro, mientras que el suplente (el capitán Diego Carucci se encuentra de vacaciones) tuvo problemas de conexión y le dieron por pedido el duelo.
Con este panorama, el Lobo aún debe completar las primeras cuatro fechas. Ante Argentinos y Banfield (jornadas 1 y 2) por el momento está perdiendo 1-0 la serie y está obligado a ganar los dos partidos pendientes en ambas.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano cayó de nuevo y no llega de la mejor manera
LE PUEDE INTERESAR
Leonardo Jara deja el Xeneize y se va a los Estados Unidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí