
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Cristina Kirchner quiere la foto con Lula en su prisión domiciliaria: ¿qué dirá la justicia?
VIDEO. El seleccionado inglés entrena en el club San Luis pensando en el duelo ante Los Pumas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido estuvo a punto de ser detenido por incidentes en la tribuna local / EL DÍA
De impecable camisa negra, con los mangas arremangadas el entrenador de Estudiantes se presentó en la conferencia de prensa y explicó los pormenores de la victoria Pincha en Santiago ante el Colo Colo: “La verdad es que fue un partido muy parejo y por suerte a partir del primer gol nuestro empezamos a manejar la pelota con criterio y nos hicimos dueños del mediocampo, a partir de eso fue posible aprovechar la jugada de contraataque de Matías Pellegrini”.
El entrenador Pincha, como no podía ser de otra manera se refirió a la llegada de Gonzalo Jara. “El lunes (por mañana) estará viajando para La Plata, se estará haciendo todos los estudios de rigor y después la idea es que esté a disposición del grupo de trabajo”. A lo que agregó: “No descubro nada al decir que es un jugador de muchísima jerarquía, que tiene muchísima experiencia a nivel nacional e internacional, pienso que le puede aportar mucha experiencia a un grupo joven como el que tiene Estudiantes hoy por hoy. Esperemos que se ponga a punto lo más rápido posible y poder contar con él”.
“He hablado con él, tratamos varios temas, trataremos de aprovechar todo lo que le pueda aportar al club, la idea es que se adapte rápido. Estamos convencidos que le va a ir bien en Estudiantes”, reveló.
Otra de las voces pinchas que se escucharon anoche tras la victoria 2-0 ante el Colo Colo fue la de Gastón Fernández: “Veníamos trabajando bien en la semana y el partido se dio como lo esperábamos; la verdad ganamos en una cancha muy difícil y nos vamos muy contentos a La Plata por eso”.
La hinchada local cada vez que La Gata tocó la pelota, le recordó con silbidos su paso por la Universidad de Chile y ante esto el jugador pincha aclaró: “Los silbidos de la gente de Colo Colo son normales; a ver, es una cuestión de haber pasado por la U, pero tengo que ser honesto y decir que la gente a mí acá en Chile siempre, me ha tratado bien”.
LE PUEDE INTERESAR
Gómez marcó y Pellegrini gambeteó
A la hora de las declaraciones, también se escuchó la voz del entrenador del club trasandino, Mario Salas que dijo: “Si bien es cierto que el resultado no es para inquietarse, sí es para tomar en cuenta lo que sucedió hoy. Este resultado no estaba en las expectativas de nadie”.
El DT del Cacique también aseguró que: “No es una situación que nos agrade pero sí tenemos oportunidades de mejorar, vamos a tratar de que el equipo sea más sólido”.
La “Noche Alba” es la ocasión que tiene el Colo Colo anualmente para presentar a sus refuerzos y la verdad es que el “Cacique” no presentó mucho ayer: “Todo va de acuerdo a los tiempos. Esperemos tener los refuerzos en los tiempos que vienen. Estamos muy ocupados en mejorar el equipo”, finalizó Mario Salas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí