Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Déja vu peronista: el sector de Kicillof amaga con armar listas propias
VIDEO. Tragedia devastadora: el detrás del incendio fatal en Los Hornos
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub 20 / prensa AFA
Luego del empate ante Paraguay del domingo, y en la previa al duelo frente a Ecuador de esta tarde, Fernando Batista habló de qué le dejó el arranque de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Chile. Además se quejó de los horarios de los partidos, que obligan a jugar bajo elevadas temperaturas.
“Hace un mes que estamos trabajando y me fui con muchas sensaciones buenas”, comenzó indicando el director técnico albiceleste en relación al partido ante Paraguay, y agregó: “Muchas cosas que hemos trabajado en este poco tiempo los chicos las han llevado a cabo y demostrado dentro de la cancha y creo que hicimos mérito para ganar el partido”.
Al ser consultado que le generó este primer partido con respecto al resto del campeonato, respondió: “Para lo que viene, da tranquilidad. Ahora hay que sacarse el chip del partido ante Paraguay y ponerse el de Ecuador. Hay que estar preparados desde ya para lo que sigue”.
Una de las dificultades que debe afrontar el plantel argentino en este Sudamericano es el horario de los partidos que disputa y la alta temperatura que hay actualmente en las ciudades chilenas donde se disputa el torneo. “Muchos partidos los jugamos en el primer turno con 35 grados y cada 48 horas, por más que sean chicos de 20 años sufren el cansancio, por eso va a haber recambio”, sentenció.
Batista no confirmó el once inicial que hoy enfrentará a Ecuador, aunque se estima que la base será el equipo que igualó ante Paraguay. Igualmente, y tal como indicó en sus declaraciones, las condiciones climáticas le obligan a realizar cambios para darle descanso a algunos de sus jugadores.
LE PUEDE INTERESAR
Los encuentros se juegan con 35 grados y hay fuertes quejas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí