Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
El Senado ya discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
"No es penal, pega en la panza": los audios del VAR tras la polémica de Gimnasia - Rosario Central
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con temperatura de 30º grados como piso y una sensación térmica que superó esa marca, el “José Fierro” fue una caldera
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
(Enviados Especiales)
El clima tucumano recibió a la delegación mens sana con un calor agobiante en la noche del viernes. Ayer por la mañana, una tenue lluvia hizo al menos, un poco más respirable el aire tucumano, aunque el alto porcentaje de humedad recordaba a cada paso que el partido iba a ser exigente para el físico de los futbolistas.
Y así fue, por que a las 19:20 cuando arrancó el encuentro, la sensación térmica era de 33º grados, y realmente se complicaba ya con solo caminar, por lo que para los futbolistas fue muy pesado.
La hidratación fue clave y así lo entendió también el árbitro Hernán Mastrángelo dejando que los jugadores puedan tomar agua.
El jueves por la tarde llegó a Tucumán y firmó por 18 meses con Atlético tras su paso por el fútbol chileno. Se trata del ex volante tripero, Ramiro Angel Carrera, quien por estas horas está alojado en el Hotel Catalinas Park, justamente lugar de concentración elegido por el plantel albiazul.
Así es que no faltaron los abrazos y la charla con sus ex compañeros, que podrían haber sido nuevamente sus compañeros. Es que semanas atrás durante el receso corrió el rumor que el futbolista podía llegar a regresar. ¿Existió la chance más allá del rumor?
LE PUEDE INTERESAR
Hurtado y Vargas se van a perder dos partidos más
El futbolista en charla con este medio en la víspera comentó, “hablé con Gabriel Pellegrino y con Pedro (Troglio), pero por distintos motivos no se terminó dando”, comentó.
Carrera enseguida añadió, “amo a Gimnasia... Ojalá que el día de mañana vuelva a tener una posibilidad y darle lo mejor de mí al Club”, contestó el mediocampista ante la consulta. Como es sabido, es un reconocido hincha Tripero.
La charla también tuvo margen para la autocrítica sobre su paso por Gimnasia en la temporada 2016/2017 (jugó 22 partidos y convirtió 2 goles, ambos por Copa Argentina). “En Gimnasia anduve regularmente bien en el primer semestre y después me costó mucho. Me lesioné, tuve dos desgarros. Nunca estuve a la altura de las circunstancias, pero ya está... Soy hincha y para mí fue muy lindo vestir la camiseta de Gimnasia. Fue un sueño”, expresó.
En el final de la charla con este medio, comentó que como buen hincha que es, viajó para ver la final de la Copa Argentina, frente a Rosario Central. “Fui a Mendoza con un amigo, somos hinchas de toda la vida. Quedó la espina de que no pudimos ganar la Copa Argentina, pero veo bien al equipo. Está firme, y ojalá que de acá al final, pueda sumar la mayor cantidad de puntos y estar un poquito más tranquilo, porque el torneo que viene también va a ser muy complicado”, terminó diciendo Carrera.
Y ahí se quedó, sentado charlando con quienes supieron ser sus compañeros como Lucas Licht y Alexis Martín Arias, entre otros. Hoy su presente es Atlético Tucumán, ayer no integró la plantilla del partido, por lo que debutaría en la próxima fecha.
Ramiro Carrera compartió un rato con sus ex compañeros. Aquí con Licht y Martín Arias / Demian Alday
Facundo Juárez, Víctor Bernay y Marcelo Montero / Demian Alday
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí