

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Tevez reconoció hoy sus diferencias con el ex director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, al asegurar que hubiera dejado el club si el entrenador hubiese continuado después de la final de Copa Libertadores perdida ante River.
El "Apache" admitió que su relación con el Mellizo "no daba para más" y que durante la convivencia diaria "hubo muchas faltas de respeto" que dejó pasar porque "la prioridad era Boca". En diálogo con el programa "No todo pasa", de TyC Sports, Tevez relacionó el deterioro del vínculo con Barros Schelotto a su paso por el fútbol chino en 2017.
"Creo que todo tuvo que ver con eso, no sé si lo pudo tolerar o no. La relación no daba para más, por eso si Guillermo seguía, no me veía otro año más en Boca", explicó el ídolo "xeneize", que el próximo 5 de febrero cumplirá 35 años.
"Percibía que me iba a terminar sacando del equipo, pero uno sabe que clase de jugador es, lo que ha ganado en su carrera, estoy en el club que quiero y me comí cosas que en otro lado no me hubiera comido", continuó el futbolista bonaerense, que participó en dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).
"Tuvimos alegrias y tristezas, pero ya está, la relación no daba para más, y eso lo veian todos. Hay señales cuando no te quieren, sentía que hiciera lo que hiciera no me iba a tener en cuenta, eso uno lo presiente en el dia a dia", dijo el atacante nacido en Ciudadela.
"Nunca tuvimos una buena relación, si Angelici no insistia no volvía a Boca, pero todos mis compañeros me apoyaron, brindaron lo mejor para el grupo", resaltó.
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas desafíaron el calor agobiante para acompañar al León
LE PUEDE INTERESAR
La Selección de Scaloni jugará ante Marruecos a fines de marzo
También entendió que la llegada de Mauro Zárate, a mediados del año pasado, fue para quitarle espacio en el equipo. "Sabía que era para relegarme, pero con Mauro siempre estuvo todo bien, es un jugador de jerarquía que eleva el nivel de la competencia", destacó.
También se refirió a su actual entrenador, Gustavo Alfaro, y remarcó que el ex DT de Huracán le "devolvió la alegría de seguir jugando al futbol. Me reconforta cómo habló el día de su presentación. Sus palabras son como un mimo, lo hace porque quiere que vuelva a ser el de antes", puntualizó.
"Sigo trabajando para llegar al mejor nivel, hace mucho que no juego los 90 minutos, los últimos seis meses no jugué casi nunca, es muy distinto ser titular", dijo.
"Ayer (por el domingo) no me jodió salir (ante Newell's), uno quiere jugar siempre pero hay muy buenos relevos en todos los puestos; la transición te hace ser parte de un ataque que ya estaba consolidado, ellos dos (por Zárate y Darío Benedetto) tienen un poco más de protagonismo y encajar alli es lo que me hace hoy querer estar en un nivel más alto",
El actual capitán de Boca adelantó que "seguramente este año será el último" de su carrera profesional, por lo que se propuso "disfrutar" del club de sus amores. "Todavía no tengo pensado que voy a hacer, pero no creo que continúe jugando mas allá de este año", cerró Tevez, que hoy atraviesa su tercer ciclo en el la institución de La Ribera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí