
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro Lionel Messi marcó el sexto y último tanto del Barcelona en la goleada como local ante Sevilla por 6 a 1, en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, resultado que le posibilitó al equipo catalán clasificarse para las semifinales.
Previo al gol de Messi (45m. ST), el brasileño Philippe Coutinho, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (13m. PT y 10m. ST), el croata Ivan Rakitic (31m. PT), Sergi Roberto (9m. ST), el uruguayo Luis Suárez (44m. ST) marcaron para el conjunto "Culé" en el partido llevado a cabo en el estadio Camp Nou, de Barcelona.
Para Sevilla, que se había impuesto por 2 a 0 en la ida jugada en Andalucía, había descontado el brasileño Guilherme (22m. ST). En tanto, cuando el partido lo ganaba Barcelona por 1 a 0, el argentino Éver Banega malogró un tiro penal para Sevilla, el cual fue contenido por el arquero holandés Jasper Cillessen, a los 27 minutos de la primera etapa.
Gol de Messi vs Sevilla. Disfruten. pic.twitter.com/25xRDDqW9l
— FC Barcelona (@BarcaEnDirecto) 30 de enero de 2019
Además de Banega, en la segunda etapa ingresó en Sevilla el cordobés Franco Vázquez, mientras que chubutense Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes. Previamente, Real Betis, con un tanto del rosarino Giovani Lo Celso, le ganó a Espanyol de Barcelona por 3 a 1 y avanzó a las semifinales.
El cotejo concluyó 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, el mismo resultado que en la ida, por lo cual se se jugaron 30 suplementarios y Betis anotó otro dos goles.
El brasileño Leo Baptistao, a los 33 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a Espanyol, donde jugó el argentino Pablo PiattiM; igualó Lo Celso, a los 31 de la parte final; mientras que Sergio León, a los 5 del primer suplementario, y el argelino Alissa Mandi, a los 9 del mismo período, marcaron el segundo y el tercero para Sevilla.
Ayer, Valencia se clasificó al vencer 3 a 1 a Getafe, que había ganado la ida 1 a 0.
Al tiempo que mañana Girona recibirá a Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, en el último partido por los cuartos de final. La ida la ganó el conjunto de la capital española en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 2.
El actual campeón del certamen es Barcelona y la final de la Copa del Rey 2018-2019 se llevará a cabo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el 25 de mayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí