

Santa cayó ante su gente en Gonnet por 3 a 2 / Roberto Acosta
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santa cayó ante su gente en Gonnet por 3 a 2 / Roberto Acosta
Santa Bárbara “A” estuvo cerca, pero no pudo vencer a Banco Provincia “A”. A pesar de la caída por 3 a 2, en Gonnet, el equipo dirigido por Marcelo Garraffo jugó un buen partido ante quien ocupa la segundo colocación, siendo el escolta de San Fernando a dos puntos. Ambos goles del conjunto “tricolor” fueron marcados por Felipe Oleastro; mientras en la visita Germán Merino se anotó con un hat-trick, en el marco del partido que se encuadro la duodécima fecha de la segunda ronda del torneo Metropolitano de hockey masculino de Primera División.
Por su parte, Universitario “A” sufrió la segunda derrota del certamen -antes había perdido frente a Vélez 3 a 2- al caer como visitante frente a SAG 1 a 0 por el torneo de Primera B1.
Algo curioso con respecto a Sociedad Argentina Alemana es que es el único equipo que de los de Gonnet no le han podido marcar goles, ya que en la rueda inicial habían igualado con el tanteador en blanco. Cabe destacar que la “U” ya consiguió el ascenso a la categoría superior y solamente resta disputar una final para saber quien será el campeón. En lo que tiene que ver, Estudiantes perdió en su visita a Martín Güemes 4 a 1. El único tanto albirrojo lo conquistó Kevin García. En lo que tiene que ver a la Primera B2, Santa Bárbara “B” se impuso como visitante a Campana BC 3 a 0 con tres goles de Emiliano Sacchi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí