12.12.2019

Donación de sangre para adolescente atropellada en Solano

A través de las redes sociales informaron que la campaña se llevará adelante mañana frente al establecimiento de la avenida 844 entre calle 893 y 894. La extracción estará a cargo de personal del Hospital Iriarte de Quilmes

Frente a la Secundaria N° 26 de San Francisco Solano se armará mañana una carpa de extracción de sangre con personal del Hospital Iriarte ante la necesidad de 80 dadores de sangre para la adolescente que fue impactada por un vehículo, cuando aguardaba por el transporte público en la esquina de 889 y San Martín. Por el accidente falleció su madre, mientras que su hermana, de 2 años, evoluciona favorablemente.

El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 13 cuando una Volkswagen Surán se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. La víctima fatal tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermanita de 2, que resultaron heridas.

Ante la delicada situación en la que se encuentra la mayor, miembros de la Escuela N° 26 de Solano, donde estudia la nena, indicaron que realizarán un operativo para la extracción de sangre, ya que se necesitan unos 80 dadores.

A través de las redes sociales informaron que la campaña se llevará adelante mañana frente al establecimiento de la avenida 844 entre calle 893 y 894. La extracción estará a cargo de personal del Hospital Iriarte de Quilmes.

Debe iniciar sesión para continuar