Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Donación de sangre para adolescente atropellada en Solano

A través de las redes sociales informaron que la campaña se llevará adelante mañana frente al establecimiento de la avenida 844 entre calle 893 y 894. La extracción estará a cargo de personal del Hospital Iriarte de Quilmes

30 de Octubre de 2019 | 13:46

Frente a la Secundaria N° 26 de San Francisco Solano se armará mañana una carpa de extracción de sangre con personal del Hospital Iriarte ante la necesidad de 80 dadores de sangre para la adolescente que fue impactada por un vehículo, cuando aguardaba por el transporte público en la esquina de 889 y San Martín. Por el accidente falleció su madre, mientras que su hermana, de 2 años, evoluciona favorablemente.

El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 13 cuando una Volkswagen Surán se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. La víctima fatal tenía 36 años y era la madre de una adolescente de 16 años y su hermanita de 2, que resultaron heridas.

Ante la delicada situación en la que se encuentra la mayor, miembros de la Escuela N° 26 de Solano, donde estudia la nena, indicaron que realizarán un operativo para la extracción de sangre, ya que se necesitan unos 80 dadores.

A través de las redes sociales informaron que la campaña se llevará adelante mañana frente al establecimiento de la avenida 844 entre calle 893 y 894. La extracción estará a cargo de personal del Hospital Iriarte de Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla