12.12.2019

El Cervecero quiere volver a la buena senda

El sábado próximo a las 15.30 con el arbitraje de Héctor Paletta y tendrá tres variantes con respecto a la formación que cayó ante Almagro

El Cervecero quiere volver a la buena senda

El Quilmes Atlético Club (QAC) recibirá a Villa Dálmine en el estadio Centenario el sábado próximo a las 15.30 con el arbitraje de Héctor Paletta y tendrá tres variantes con respecto a la formación que cayó ante Almagro.

Además, cuando se pensaba que Federico Álvarez se perdería el próximo encuentro, el lateral se recuperó de su molestia muscular y estaría desde el arranque en el estadio Centenario.

Las dos derrotas de manera consecutiva frente a San Martín de Tucumán y ante Almagro provocaron que Leonardo Lemos inicie con el recambio para salir de la racha negativa y retornar al triunfo. Por eso, el DT hará tres variantes: Elías Barraza, Cristian Zabala y Juan Bautista Cejas en lugar de Raúl Lozano -lesionado-, Alejandro Altuna y Juan Imbert.

De esta manera, tras la recuperación de Federico Álvarez de su molestia muscular que lo hizo salir en el último encuentro, el Cervecero formaría con Marcos Ledesma; Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Álvarez; Iván Drocco; Gabriel Ramírez, Zabala, Cejas; Facundo Bruera y Leandro González.

Debe iniciar sesión para continuar