

archivo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Previo al comienzo del partido entre Chacarita y Tigre, por la Primera Nacional, que finalizó en amplio triunfo del conjunto dirigido por Néstor Raúl Gorosito, se registró un enfrentamientos entre dos facciones de la barrabrava del club de San Martín y debió intervenir la policía con disparos al aire para evitar que se cruzaran.
Hubo corridas, piedrazos y tiros, a causa de lo cual se demoró la apertura del estadio y la gente del Funebrero, en muchos casos ingresó con el partido ya empezado, y producto de la gresca un total 98 seguidores de Chacarita, que generaron los diferentes incidentes quedaron detenidos en la comisaría 6ta. de San Martín.
Tigre se lució en el partido que anoche cerró la fecha 12, ganó claramente de visitante por 3-0, con sucesivas anotaciones de Emanuel Dening, y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona B de la Primera Nacional.
Los equipos estaban en estudio cuando Tigre abrió el marcador, tras una maniobra personal por la izquierda a cargo de Dening, quien dejó a varios rivales en el camino y definió entre las piernas del arquero Emanuel Tripodi, a los 5 minutos.
El gol obligó a Chacarita, dirigido por José María Bianco, a adelantarse en el campo, con lo que le ofreció la “contra” al Matador, por lo que el partido se hizo de ida y vuelta.
Tigre, que aún no sabe si Gorosito, pretendido por San Lorenzo, continuará en el cargo después de fin de año, se anotó un merecido y necesario triunfo; a la vez que Chaca, que finalizó el cotejo con uno menos por la expulsión de Alan Robledo, sigue sin encontrar el rumbo y acumuló una nueva frustración.
LE PUEDE INTERESAR
Asumieron nuevas autoridades en el club Argentino Juvenil
LE PUEDE INTERESAR
La Liga Amateur se viste de fiesta
Sportivo Italiano superó 1-0 a El Porvenir, de visitante, y se posicionó en el cuarto lugar de la Primera C. El gol: Juan Manuel Coassini, a los 38 minutos. Con este triunfo, el Azzurro llegó a los 22 puntos (igual que General Lamadrid) y escaló al cuarto puesto. En otro partido jugado ayer, Leandro Alem venció 2-1 a Argentino de Merlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí