VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Femicida condenado por un crimen que conmocionó a La Plata se quejó por las condiciones de detención
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alcanzó a Peñarol en el tercer escalón de los equipos más ganadores del certamen continental y superó a Estudiantes
Marcelo Gallardo habló del “dolor” por la derrota, pero tambièn del “orgullo del plantel” / AP
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que hay “dolor” por la derrota ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores, pero aseguró que hay “orgullo” en el plantel y cuerpo técnico por lo realizado.
“Esta derrota dolerá, pero no duden que hay orgullo en nosotros. Es normal que al vestuario le duela la derrota, pero no tengan dudas que el hincha de River y la gente del fútbol reconocerá a este equipo”, manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en el Monumental de Lima.
“No vinimos a pasear, vinimos por el hambre de ganar ante un rival poderoso y estuvimos cerca de hacerlo. La bronca durará lo que sea necesario, pero tengo orgullo. Cuando baje el dolor, voy a sentir más orgullo todavía. Antes del partido decían que perdíamos por tres goles, pero hicimos un partido muy bueno y nos faltó el final”, agregó el “Muñeco”.
“River hizo un buen trabajo, durante 80 y pico de minutos, pero nos faltó defendernos con la pelota de mejor manera y nada más”, indicó el DT de River, visiblemente tocado por la frustración.
“Nos quedamos sin nada a tan poco del final. Hay que digerir esto. El poderío de Flamengo lo anulamos y después nos costó tomar buenas decisiones en el segundo tiempo para que no nos agarren como nos agarraron”, apuntó el “Muñeco”.
Gallardo aseguró que “el año todavía no terminó” para River porque tendrá partidos de Superliga y la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
LE PUEDE INTERESAR
“Se nos escapó en las últimas jugadas”, dijo Pinola
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
“La Copa Libertadores era el gran objetivo, pero habrá que recuperarse y pensar en lo que viene y a final de año, veremos”, señaló Gallardo.
El entrenador de River indicó que tuvo “dos cambios obligados” ante la lesión de Milton Casco y el cansancio de Ignacio Fernández y que el ingreso de Julián Álvarez lo pensó para frenar el avance de Flamengo “con más energía”.
Por último, Gallardo dijo: “Hay que saber perder con hidalguía. El dolor lo vamos a sentir cada vez que recordemos esta imagen. Competir acá no es fácil y menos ante un rival con muchas luces. Nos plantamos de muy buena manera”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí