Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
VIDEO. Luis Brandoni: un actor que se volvió parte de la identidad argentina
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar operó este viernes por encima de los 39 pesos en los distintos bancos.
El tipo de cambio mayorista comenzó la rueda debajo de la zona de no intervención, a valores en torno a los $38,17 para la venta. Pero después del mediodía recuperó vigor y se estacionó en torno a los $38,50. El piso de la banda de flotación es de $38,26.
En el Banco Nación, la suba respecto al cierre de ayer fue de 40 centavos y cerró a 39,50 para la venta en el Banco. La suba acumulada en la semana fue de 70 centavos.
Según operadores consultados por Reuters, inversores se volcaron a recomponer tenencias de dólares luego del dato de inflación de enero del Indec. El 2,9% informado fue superior a lo esperado y marcó una aceleración desde diciembre.
El Banco Central lleva comprados casi u$s1000 millones en lo que va del año. Interviene mediante subastas cuando la divisa se acomoda debajo del piso de flotación.
En tanto que la tasa de Leliq detuvo hoy su tendencia bajista de las útlimas 30 ruedas y subió a 44,214% promedio.
LE PUEDE INTERESAR
Revocan el sobreseimiento de la ex procuradora Alejandra Gils Carbó
LE PUEDE INTERESAR
Del "verdurazo" a una insólita protesta en el country Abril
En la licitación de hoy en la que el BCRA subastó Leliq por un monto de $185.000 millones convalidó un aumento de la tasa de casi 28 puntos básicos hasta los 44,214% promedio del 43,937% de ayer. La tasa máxima adjudicada de 44,599% y la mínima 42,999%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí