
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se mostraron en una mega obra en Dock Sud. “Se hicieron más de 1.800 obras y no hubo cuadernos”, disparó el presidente.
Fue la primera aparición pública de los tres después de la pulseada por el desdoblamiento electoral/Télam
Fue la primera aparición pública de los tres después de la sorda pulseada por el desdoblamiento electoral. Ayer, en el día de su cumpleaños, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
El encuentro se produjo en el marco de un acto que anticipó el clima de campaña electoral. Las tres principales figuras del PRO recorrieron obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, Avellaneda.
“Somos capaces de empezar y terminar las obras, como dijo la gobernadora, más de 1.800 obras en la provincia que hemos hecho en forma conjunta que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno, no pasó nada más que dar trabajo para hacer la obra y crear una nueva esperanza para muchos argentinos”, afirmó Macri.
El tono del discurso del presidente fue casi de campaña electoral. Entre algunas bromas por su cumpleaños número sesenta, Macri criticó la corrupción en la obra pública, apuntó contra el kirchnerismo y enumeró logros de su gestión.
Macri dijo que ese “trabajo en equipo supone diálogo, transparencia, honestidad, poner el problema sobre la mesa, no tener miedo de decir la verdad, no subestimar a los argentinos, los argentinos crecemos todos los días, cada día entendemos más cuál es el rumbo que nos va a llevar al futuro, que es un rumbo sin atajos, sin mentiras, sin trampa”.
“Les prometemos -añadió- que vamos a seguir, como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, porque ahí también tuvimos que seguir y hacernos cargo de hacer obras, como el arroyo Maldonado, que hace 20 o 30 años se prometía y no se hacía ¿y qué pasaba?, llegaba la lluvia y se inundaba”.
LE PUEDE INTERESAR
Al arsenal del segundo de Balcedo llegaron a partir de una boleta de luz
LE PUEDE INTERESAR
En la semana se aceleró la baja de las tasas y el dólar subió 60 centavos
Tras el acto, la gobernadora Vidal formuló declaraciones en el mismo sentido.
“Estas obras, expresan lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero que importa”, sostuvo la gobernadora luego de recorrer los avances de la obra junto al presidente. Remarcó, además, el entusiasmo “por el hacer lo que debió llegar hace mucho tiempo pero llegó a partir de 2015”, en alusión al año en que Cambiemos llegó a la gobernación.
“Estas obras, postergadas, que no avanzaban, expresan lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero que importa”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí