
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tribunal Oral que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces la autorizó a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril próximo, al concederle una prórroga, al tiempo que la intimó a presentar su historia clínica y estudios médicos en un plazo máximo de 7 días.
Los jueces del Tribunal Oral Federal 5 Adriana Pallioti y Daniel Obligado decidieron conceder a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner “una prórroga por el término de quince días, desde el 21 de marzo al 4 de abril de 2019, para permanecer en la ciudad de La Habana, Cuba”, según la resolución.
Además su abogado defensor, Carlos Beraldi, tendrá que informar el domicilio donde Florencia Kirchner reside en Cuba y, previo a su vuelta, los datos del vuelo en el que regresará a la Argentina.
También se deberá presentar “un nuevo certificado médico que detalle pormenorizadamente el diagnóstico” con especificación de “causa, tipología” y “tratamiento al que se está sometiendo”.
La decisión de los jueces se debió a que entendieron que fue “parco e insuficiente” el informe presentado por el abogado de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner ante el Tribunal, informaron fuentes judiciales.
Los jueces que preparan el juicio oral en la causa Los Sauces, donde Florencia Kichner está acusada junto a su madre y su hermano Máximo, le otorgaron 15 días de prórroga para permanecer en Cuba.
LE PUEDE INTERESAR
El fallo por Ganancias para jubilados: alcanza a 2 mil pasivos y si cambia la ley, a todos
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian a un funcionario de la Municipalidad por agresión
También dispusieron que en no más de 7 días se remitan al Tribunal la historia clínica y los estudios que se realiza en ese país.
Por otro lado, tendrá que presentarse ante el Tribunal Oral Federal 5 dos días después de su vuelta al país.
Florencia Kirchner, procesada en esta causa y en Hotesur, había pedido permiso para viajar a Cuba y luego solicitó una prórroga que venció el 20 de marzo.
Ante eso, su defensa presentó la historia clínica y documentación sobre su estado de salud aportada tras un viaje de la actual senadora Cristina Kirchner y solicitó que se le permita estar en Cuba por 45 días.
El Tribunal autorizó que permanezca en la isla caribeña hasta el 4 de abril próximo, informaron fuentes judiciales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí