Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Micros: crece el malestar y alertan sobre un escenario incierto
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Un detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Fuerte cruce entre Sturzenegger y el peronismo en la Cámara de Senadores
Kicillof pidió que la Corte bonaerense sume su apoyo por el reclamo a Nación
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Médicos advierten por el avance de la telemedicina y la “uberización”
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hinchas de Estudiantes tendrán a su disposición las dos cabeceras. Lugones ayer descartó la posibilidad del público visitante
El 13 de marzo del 2016 fue la última vez que Estudiantes y Gimnasia se vieron las caras en el estadio Ciudad de La Plata, algo que volverá a suceder el próximo domingo desde las 17:10. El recinto provincial se está preparando nuevamente para recibir el partido que paraliza a toda la región y el foco está puesto en tener el campo de juego en el mejor estado posible.
El nuevo césped, que cuenta con la tecnología Playmaster (una trama híbrida, natural y sintética, más resistente), no lució de la mejor manera en los encuentros que jugó el Pincha en 25 y 32 porque aún no estaban cumplidos los plazos para su correcto asentamiento. Para colmo las constantes lluvias que están azotando a la región tampoco ayudaron demasiado.
Las condiciones climáticas, justamente, son algo que preocupan de cara al partido del domingo. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, desde hoy a la noche hasta el sábado a la tarde hay probabilidades de chaparrones y tormentas con ráfagas de viento.
Los hinchas de Estudiantes tendrán a su disposición el próximo domingo las dos tribunas populares debido a la gran convocatoria que se espera. Los socios podrán ingresar de manera gratuita con la cuota de febrero paga, mientras que aún resta confirmarse sí se pondrán a la venta generales para los no asociados.
La dirigencia albirroja confirmará en los próximos días cuando comenzará el expendio de localidades y los valores de las diferentes ubicaciones. Hay mucha expectativa en los simpatizantes albirrojos teniendo en cuenta la importancia del partido.
Por otro lado, y a pesar de algunos rumores que habían surgido días atrás, Juan Manuel Lugones (secretario general del Aprevide) confirmó ayer que no habrá público visitante. La última vez que se disputó un clásico platense oficial con las dos parcialidades fue en el Torneo Apertura 2009 (1-1 en el Único).
LE PUEDE INTERESAR
Superliga palpitará el clásico con Pavone y Arias
LE PUEDE INTERESAR
Alexi Gómez rescinde y se vuelve a Perú
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí