
El avance de los intendentes bonaerenses, con candidatos propios
Estos son los nombres que publicó la Junta Electoral: uno por uno, todos los candidatos
Mercado de pases mens sana: cómo fueron los números de la venta de Rodrigo Castillo a Lanús
Burford, contra la postura de EEUU por respaldar a Argentina en la causa contra YPF
Todos los cortes y desvíos programados en los barrios de La Plata para este martes 22 de julio
Cuentas cerradas y furia troll: malestar de las "Fuerzas del cielo" tras el reparto en las listas
Cristina Kirchner ubicó a Mayra Mendoza en la lista de la Tercera Sección
Desmantelaron en La Plata a una organización que levantaba volquetes y los comercializaba
Convocan a una marcha para pedir justicia por los músicos atropellados en Melchor Romero
VIDEO. Un nuevo fin de semana sin descanso en Tolosa tras las ruidosas caravanas de motos
Aún sin fecha: incertidumbre por la reapertura del Registro de Motos “A”
Renunció Gita Gopinath, la número dos del FMI: cuáles son las razones y qué dijeron en Argentina
Así reaccionó Roberto García Moritán al enterarse en vivo de la separación de Pampita
"Estado crítico": qué dice el nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
La ‘jodita’, reina de la noche: Platenses bailan al ritmo de la electrónica
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Misterio en Lisandro Olmos por el hallazgo de un joven de 25 años sin vida
Pampita y Martín Pepa, separados: aseguran que él la cortó y que ella le suplicó seguir
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Protestas y demoras en Aeroparque: el panorama en el inicio de las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fans están que trinan: el primer episodio de la tercera temporada de “Los Simpson”, un emblemático capítulo donde Homero acaba en un psiquiátrico compartiendo habitación con un hombre que dice ser Michael Jackson, será borrado de la historia de la familia amarilla, luego de que la emisión del documental “Leaving Neverland” mostrara a dos jóvenes que afirman haber sido abusados, como menores de edad, por el Rey del Pop “cientos de veces”.
El capítulo, titulado “Papá, loco de atar”, es uno de los favoritos de los seguidores de la serie, pero a partir de ahora lo tendrán difícil para volver a verlo: los productores de la serie de animación han retirado el episodio. “Parecía claramente la única opción”, dijo el productor ejecutivo de la serie James L. Brooks en una entrevista al Wall Street Journal. Brooks aseguró que sus compañeros Matt Groening y Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión. “Los muchachos con los que trabajo, con los que paso la vida haciendo bromas, eran de la misma opinión”, apuntó Brooks. Por su parte, Jean confirmó la noticia a Variety. “Estoy de acuerdo con Jim, nada que añadir”.
En el episodio, Jackson puso voz a Leon Kompowsky, quien conoce a Homer Simpson en un hospital psiquiátrico. Leon ayuda a Bart a celebrar el cumpleaños de su hermana, componiendo una de las canciones más memorables de la serie. “Este episodio es un tesoro. Tenemos muy buenos recuerdo, pero eso no le permite quedarse”, dijo Brooks al periódico. “Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y podemos quitar un capítulo”, agregó.
El legado de Michael Jackson está quedando profundamente manchado por los alegatos del documental, al punto de que, además de borrarse este emblemático episodio, radios de Australia, Canadá y Nueva Zelanda decidieron no pasar temas de Michael Jackson: el grupo de radios Nova Entertainment de Sídney es el último en haber decidido censurar a Jackson.
Y las informaciones de prensa sostienen que la BBC también se plegó a las decisiones de otras radios y archivó la música de Jackson, aunque el canal lo niega.
La decisión de no emitir más música de Jackson dañará sin lugar a dudas la marca y podría traducirse en pérdidas vinculadas a los derechos de autor por la difusión en radios. La familia de Jackson continúa negando las acusaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí