Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami en la Bristol
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en Santa Clara del Mar: un muerto y más de 30 heridos
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el ciclo de De Brito, Cinthia Fernández deslizó que consigue trabajos a cambio de favores y Yanina Latorre dijo que es “berreta”
Calu fue blanco de duras críticas en “Los Ángeles de la mañana”
Un informe sobre Calu Rivero en “Los ángeles de la mañana”, el programa chimentero de El Trece, fue el puntapié necesario para que Yanina Latorre y Cinthia Fernández, panelistas del ciclo, dispararan con todo en contra de la actriz catamarqueña.
“Calu es un invento, lo pensamos todos. ¿Qué hizo de bueno? La mayoría piensa eso”, disparó Cinthia, sin piedad. “¿Cómo lo pensamos todos? Hacete cargo vos”, la cruzó Ángel de Brito. Y Cinthia volvió a la carga. “Es una actriz con muuuchos contactos… Que haga la gráfica de una marca de ropa tan importante es raro…”, deslizó enigmática.
“Vos estás tratando a todas de atorrantas últimamente”, la criticó Yanina Latorre. “Desarrolla el concepto de ‘muchos contactos’”, puntualizó Karina Iavícoli. “A mí me llegó que estaba con alguien importante en ese momento…”, justificó Cinthia, recordando el affaire de Calu con Sean Penn.
“Cada una llega como puede... Para mí es un invento porque no tiene talento. No me gusta como actúa y el libro no lo pienso leer”, cerró la ex de Matías Defederico, súper filosa y polémica.
Pero Yanina Latorre no se quedó atrás. “El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, disparó sobre la protagonista de “Campanas en la noche”, la tira de Telefé con alta carga erótica y contenido feminista.
“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró la mujer de “Puntita”, sin develar sus fuentes.
LE PUEDE INTERESAR
“Contraindicadas”: Tres mujeres unidas por el stand up
LE PUEDE INTERESAR
“Por un país sin barats”: el polémico slogan de Alex
Aunque agregó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes, pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.
Por último, Latorre le apuntó a los aires de diva que tendría la actriz. “Rita, la mamá (de Rivero), es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba mails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones... ¡Lady Gaga, un poroto!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí