El golero Martín Arias durante la práctica en Abasto / Roberto Acosta
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El golero Martín Arias durante la práctica en Abasto / Roberto Acosta
Una vez terminado el ensayo matutino de ayer, el arquero Alexis Martín Arias, brindó una conferencia de prensa, donde habló del momento del equipo y la ilusión con la que irán a jugar a Rosario el próximo domingo.
Como es sabido, en el partido de ida jugado en el Bosque el viernes pasado, la Lepra se impuso 1-0 con un agónico gol de penal de Maximiliano Rodríguez en tiempo de descuento, por lo que los albiazules deberán salir decididos a buscar el gol que lo ponga otra vez en carrera.
“El partido del otro día lo merecimos ganar, pero igualmente estamos muy bien para la vuelta. Perdimos, pero estamos confiados en que tenemos armas para ganar allá. De visitante nos cuesta y por eso lo tomamos como un desafío. Tenemos con que ir a ganar a Newell’s”, comenzó diciendo el golero mens sana, quien enseguida remató, “tenemos que acostumbrarnos a ganar. El otro día con Newell´s lo merecimos, por eso nosotros estamos tranquilos y confiados, en que podemos dar vuelta la serie”, manifestó Alexis.
Martín Arias afirmó que, “hemos trabajado mucho esta semana. La ventaja del primer partido es que ya te conocés. Optaremos por atacar y sabemos que si hacemos el gol de visitante que vale doble las cosas cambiarán. En cuanto a los goles que recibimos, los pocos fueron de pelota parada o de penal, y eso habla de que los muchachos lo están haciendo bien y ser un equipo sólido es muy importante. Los delanteros están teniendo situaciones y eso también es bueno”, confió el golero, que en ese mismo sentido siguió diciendo, “venimos con solidez defensiva, vamos paso a paso, y estamos generando situaciones en el arco de enfrente. El equipo se construye partido a partido. Con esa solidez y sumando cosas, creo que nos haremos un equipo duro”, expresó el “uno” Tripero esperanzado en poder superar a los rojinegros el próximo domingo en el estadio “Marcelo Bielsa”.
En otro momento de la charla habló de su propio rendimiento, y a modo de autocrítica dijo que: “Tuve buenos momentos y otros no tanto. Pero siempre manteniendo una regularidad creo, así que haré el análisis cuando termine la temporada”, dijo, y cuando se le preguntó por una posible venta durante el receso que vendrá, fue tajante: “El día que llegue una oferta que le sirva al Club y a mí, en lo personal, daremos un paso adelante, pero hoy pienso en el partido del domingo. Sería irresponsable pensar en algo personal teniendo un objetivo grupal por delante”.
Cuando se le preguntó por lo realizado en las 25 fechas de la Superliga Argentina de Fútbol, dijo que: “El balance general no fue bueno... Me quedo con el final, sacamos una cierta cantidad de puntos que nos van a ayudar para el año que viene”, cerró.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva albiazul viajó a Córdoba por su pase
LE PUEDE INTERESAR
De Gimnasia, otra vez Pre-Seleccionadas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí