

Por una lesión Lisandro López fue desafectado para el sábado / Archivo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una distensión en el sóleo de su pierna izquierda lo marginará del primer chico, pero ¿también se pierde la revancha en Avellaneda?
Por una lesión Lisandro López fue desafectado para el sábado / Archivo
El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se perderá -en principio- el encuentro de ida ante Estudiantes, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, debido a una dolencia muscular.
López, de 36 años, sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda que le impedirá estar presente en el primer encuentro de la serie frente al Pincha.
La noticia se conoció ayer cuando se abrió la puerta del entrenamiento que realizó el plantel albiceleste en el predio que está al lado de la cancha principal. Sin dudas fue lo más saliente de la jornada.
López se entrenó de manera diferenciada. Apenas realizó trabajos físicos y de kinesiología, a la vista de la prensa. Por eso en horas del mediodía no hubo más remedio que confirmar lo que era una presunción: que está descartado para el juego de ida. Muy posiblemente tampoco sea de la partida en la revancha.
El máximo goleador de la Superliga que ganó la Academia, con 17 anotaciones, podría perderse también el choque de vuelta ante el conjunto platense, en caso de que no llegue en correctas condiciones físicas debido a los tiempos de recuperación de la mencionada dolencia.
El delantero Jonatan Cristaldo, quien se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha, es el futbolista que cuenta con mayores chances de ocupar su lugar junto con Darío Cvitanich.
LE PUEDE INTERESAR
Malestar por el trato policial en Banfield
“Siempre es importante que esté Lisandro (López). Esperemos que se pueda recuperar de la mejor forma para que pueda estar lo antes posible”, contó ayer Augusto Solari, quien guarda un aprecio por Estudiantes. “Será especial enfrentarlo porque pasé muy buenos momentos ahí”.
Un posible equipo: Arias; Pillud, Sigali, Donati, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich.
Ricardo Centurión dejará de ser jugador de Racing en cuestión de semanas. Su último episodio (llegó en mal estado a entrenarse con Reserva y se tomó a golpes de puño con un juvenil) apresuraron a la dirigencia a tomar la decisión de echarlo.
Según se supo ayer en Avellaneda, el Club le otorgó una licencia por 20 días con posibilidad de extenderla si así lo considera necesario. No lo quieren más en los entrenamientos de Primera ni Reserva.
El jugador se tendrá que entrenar de manera privada y un grupo seleccionado por Racing se encargará de supervisar los entrenamientos, que serán en doble turno, para que Centurión pueda llegar en buenas condiciones y lograr ser transferido a mediados de año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí