Nicolás Bazzana tiene un lugar asegurado en el once Pincha / Archivo
La Plata bajo alerta amarillo por tormentas fuertes: ¿a qué hora llegan?
La Plata: clausuran otra obra de urbanización clandestina en la zona rural de 173 y 35
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Milito trabaja en silencio. La duda parece estar en el ataque: ¿sigue Mateo Retegui o el DT mete mano?
Nicolás Bazzana tiene un lugar asegurado en el once Pincha / Archivo
El ingreso de Nicolás Bazzana por el suspendido Jonatan Schunke es la variantes segura que tendrá Estudiantes en el choque de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Racing, mientras que Gabriel Milito trabaja en una variante más en la ofensiva y podría ser el ingreso de Gastón Fernández por Mateo Retegui.
El entrenador quedó conforme con el trabajo individual y colectivo del juego ante Banfield pero no descarta incluir a la Gata como punta y ahí dejaría su lugar Mateo Retegui.
Con Gastón Fernández gana en experiencia, juego asociado y ejecución de la pelota parada. Con Retegui, el equipo puede ser más intenso y tiene más peso en el juego aéreo.
El plantel trabajó ayer a puertas cerradas, en el predio de City Bell, modalidad que se reiterará hoy desde las 10. En el ensayo de ayer se reintegraron al plantel los juveniles Matías Pellegrini y Facundo Mura, que se entrenaron hasta el martes junto al seleccionado sub 20.
El probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez e Iván Gómez; Manuel Castro, Retegui o Fernández y Matías Pellegrini.
Milito hoy hablará en conferencia de prensa pero difícilmente confirme la alineación titular y mantendrá los interrogantes hasta el día del partido.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo busca en Barranquilla el pase a los octavos
LE PUEDE INTERESAR
Central igualó en Arroyito y quedó afuera de todo
Lucas Albertengo, por su parte, evoluciona de una lesión muscular e intensificó las tareas, pero recién estaría a disposición del cuerpo técnico para la revancha, a jugarse el sábado 4 de mayo.
El defensor de Racing Eugenio Mena se entrenó de manera diferenciada por noveno día consecutivo y quedó descartado para el encuentro del sábado próximo ante Estudiantes.
El futbolista chileno padece una talalgia (dolor en el talón derecho) desde hace varios meses y aún continúa en plena recuperación.
Alexis Soto o Lucas Orban son los que cuentan con mayores chances de ocupar el lateral izquierdo de la defensa de la Academia en lugar del trasandino Mena.
El plantel albiceleste se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro y comenzó las actividades con la tradicional entrada en calor con tareas de movilidad y con pelota, con el defensor Renzo Saravia a la par del resto de sus compañeros.
Luego, el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet dispuso la realización de cuadrados de recuperación de la pelota y además comandó tareas tácticas en ataque, mientras que el ayudante de campo, Ariel Broggi, lo hizo con los defensores.
El delantero y capitán, Lisandro López, se entrenó en el gimnasio debido a la distensión en el sóleo izquierdo junto al arquero Gastón Gómez (sigue en plena recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí