
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante se entrena en el Country a la par del grupo para poder jugar unos minutos ante Sarmiento de Resistencia
“La despedida del Chapu Braña”. Así se promocionará el partido que jugarán Estudiantes y Sarmiento de Resistencia, por los 32vos de final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles 22 de mayo a las 18:10 en la cancha de Temperley. Es que será la última función oficial del volante albirrojo, quien anunció hace unas semanas que no continuará ligado al fútbol profesional como jugador.
El partido será el último del semestre. Esa misma noche el plantel quedará licenciado, en principio por tres semanas. Para mediados de junio está previsto el regreso a las prácticas de cara a la próxima temporada, que dará inicio a finales de julio.
La dirigencia intentará hasta hoy mismo, cuando en la sede de la Copa Argentina quede estipulada la sede y el horario, modificar ambas. En el Pincha quieren que el inicio del partido sea más tarde, para que el número de hinchas sea mayor. Poder llegar a un escenario del Sur del Gran Buenos Aires a esa hora significa tener que partir de La Plata no más tarde de las 16.
El escenario también estuvo en observación. En Estudiantes preferieren jugar en Lanús, porque el campo de juego está en mejor estado, es más amplio y tiene un mejor acceso para los hinchas que viajen desde La Plata. La organización no estaría dispuesta a modificar y hoy se confirmará la cancha del Gasolero.
Mientras tanto, el Chapu Braña se pone a punto para poder estar. Aunque Gabriel Milito no haya confirmado el equipo, se descuenta que jugará, ya sea como titular o ingresando en el segundo tiempo. No puede existir posibilidad alguna que no pueda despedirse de los hinchas de otra manera que no sea dentro del campo de juego.
Del mismo modo ocurre con Mariano Pavone, quien no dejará el fútbol pero no seguirá vinculado a Estudiantes después del 30 de junio. Los dos jugadores asoman, hoy por hoy, como recambios para el segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
River frente a Cruzeiro y Boca se eliminará con Paranaense
LE PUEDE INTERESAR
River no tiene otra alternativa que golear para seguir con vida
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí