

Radamel Falcao García
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación deportiva en La Plata
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
VIDEO. Ser universitario en el 2025: orgullo, perseverancia y sacrificio
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
Yuyito González habló como nunca de lo que fue su noviazgo con Javier Milei
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La Plata le gana a otras grandes ciudades con valores en alza
Día de la Primavera lluvioso y sin picnic al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Panorama económico: los números asustaron, pero no fue para tanto
La falta de obras en la Cuenca del Salado agrava la crisis por inundaciones
Dólar e inmuebles: lo que se viene según los cálculos en el mercado
La ironía que dejó ganancias y expuso la fragilidad del esquema cambiario
Del “riesgo kuka” al “club del helicóptero”: los desafíos de Milei rumbo a octubre
Se redujeron en dos tercios los saldos a favor de Ingresos Brutos
Los jóvenes también se expresan: la construcción de la identidad a través de la ropa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Radamel Falcao García
Para River, el primer semestre de 2019 aún no finalizó. Sin embargo, los dirigentes y Marcelo Gallardo como estandarte a la hora de elegir, ya están abocados en realizar todo tipo de sondeos con el objetivo de reforzar el plantel de cara a las próximas competencias, incluyendo la segunda fase de la Copa Libertadores.
Y en ese sentido, en las últimas horas se instaló un rumor que podría sacudir el mercado de poses en caso de que se confirme.
Según trascendió, River tendría intenciones de repatriar a un futbolista que le dio muy buenos resultados, y sobre todo, alegrías para su gente.
Se trata del colombiano Radamel Falcao García, quien viene dejando su huella en el fútbol europeo por excelencia.
Falcao, de 33 años, forma parte del Mónaco, de la Liga 1 de Francia, y estaría dispuesto a resignar dinero para pegar la vuelta a nuestro país y ponerse otra vez la camiseta de la Banda.
A pesar de hoy por hoy esa posibilidad es algo difícil, por los valores que se manejan en el marcado internacional, desde Europa aseguran que el futbolista estaría dispuesto a regresar al club que lo hizo saltar a la fama.
LE PUEDE INTERESAR
Chelsea goleó al Arsenal y se consagró campeón de la UEFA Europa Leage
LE PUEDE INTERESAR
Bilardo fue sometido a un chequeo de rutina previsto en su tratamiento
Es más, dicen por ahí que en las últimas semanas, Falcao y su representante se habrían reunido en Montecarlo con Jorge Brito, vicepresidente primer de River para avanzar con las negociaciones.
El delantero colombiano, que también es pretendido por otros clubes de Europa, ya pasó por las filas de River, entre 2005 y 2009, y en ese período disputó 111 partidos oficiales y convirtiendo 45 goles. Además, formó parte del equipo que se adjudicó el Clausura 2008. Jugó también en Porto, Atlético de Madrid, Chelsea y Manchester United.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí