

El equipo de Estudiantes B que ya se aseguró el torneo apertura de Handball Metropolitano / #EDLP
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo albirrojo, dirigido técnicamente por “Cuca” Álvarez, ostenta un récord fenomenal, ya que ganó los 11 partidos del Apertura
El equipo de Estudiantes B que ya se aseguró el torneo apertura de Handball Metropolitano / #EDLP
Si bien le restan disputar dos fechas para completar el torneo Metropolitano de Damas de Segunda División de handball, las chicas de Estudiantes se proclamaron campeonas del Apertura 2019.
Con la última victoria frente a Ferro 28 a 19, en el Country Club de City Bell, además de asegurarse el título extendió su racha a 11 victorias consecutivas con lo que ganó todos los partidos que disputó hasta aquí en el certamen.
El torneo está asegurado para el equipo albirrojo que dirige técnicamente Andrea “Cuca” Álvarez, ya que en el caso de perder los dos partidos que le restan (Municipalidad de Vicente López y Centro Asturiano), Estrella de Boedo lo podría alcanzar en lo más alto de la tabla de posiciones, pero como Estudiantes a su escolta le ganó 26 a 22, de visitante, en el marco de la cuarta fecha le sacaría ventaja en el desempate olímpico.
Luego de las dos fechas que restan del actual certamen, Estudiantes le apuntará todos los cañones al segundo semestre del año donde se disputará el torneo Clausura (se invertirán la condición de local y visitante con respecto al Apertura) y el ascenso de las chicas de “Cuca” Álvarez dependerá que si el equipo superior de Primera -también marcha como líder de la categoría- retorne a Liga de Honor de Femebal.
La última fecha está pautada para el próximo 13 de julio, ya que el fin de semana que viene no habrá actividad por el Día del Padre y el siguiente se jugará una nueva fecha de la Copa Femebal. En tal sentido, los festejos definitivos del equipo de Estudiantes B deberán aguardar un tiempito, pero el trofeo por la obtención del Apertura no se lo arrebatará nadie.
En lo que respecta al triunfo contra Ferro 28 a 19, los goles albirrojos se repartieron de la siguiente manera: María Eva Abraham (2), Luisina Aletti (6), Soledad Ben (3), Lucila Dinolfo (4), María Pilar Romero (5), Natalia Peluso (4), Camila Torres (1), Eileen Heis (2) y Estefanía Llave (1).
LE PUEDE INTERESAR
Federico Vieyra será baja en handball
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El equipo de Estudiantes B que ya se aseguró el torneo apertura de Handball Metropolitano / #EDLP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí