La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero buscará rodaje en Sarandí. Firmará a préstamo por un año. Antes, en el Pincha le harán rubricar una extensión de su contrato
Daniel Sappa se irá a préstamo por un año. Arsenal picó en punta. ¿El Pincha va por otro arquero? / Archivo
La pretemporada de Estudiantes marcha a todo ritmo, adentro y afuera del Country de City Bell. Porque mientras los jugadores se siguen poniendo a punto bajo las órdenes de Gabriel Milito, las oficinas de la planta baja se reciben llamados para la llegada y salida de futbolistas.
En ese sentido ayer tomó fuerza el posible traspaso de Daniel Sappa a Arsenal de Sarandí, uno de los dos equipos que ascendieron a Primera División. Firmaría un préstamo por un año, con opción de compra.
De acuerdo a lo informado por quienes manejan la carrera del arquero, además de Arsenal hay otros dos clubes más interesados. “Está encaminado, pero todavía no lo cerramos”, contaron.
El jugador, ahora que se confirmó la continuidad de Mariano Andújar, quiere tener mayor rodaje. Y tanto el equipo del Viaducto como los otros que levantaron el teléfono, se lo pueden ofrecer.
Antes de dejarlo salir, en el Pincha buscarán que extienda su contrato por un año más, para evitar un problema porque a su regreso le quedará sólo uno de ligazón con Estudiantes.
Una vez resuelta la salida de Sappa, la secretaría técnica deberá resolver quién será el suplente de Andújar. Algunos piensan en Jerónimo Pourtau; otros que el Club debe contratar otro arquero.
LE PUEDE INTERESAR
River volvió a las prácticas con las bajas de Mayada y Lollo y emprendió viaje a Los Angeles
LE PUEDE INTERESAR
Boca, tres lesiones musculares que preocupan a Gustavo Alfaro
Hasta ahora sólo se han ido jugadores de Estudiantes y los refuerzos se están haciendo desear. Pero a pesar de esa ansiedad que reina en la calle, los dirigentes del área fútbol se muestran muy tranquilos. Puertas adentro aseguran que la próxima semana aparecerán por el Country el delantero y el volante ofensivo que tanto desvela a Milito. Oscar Trejo, Andrés Roa, Federico González y otro más figuran en la lista que manejan los voceros de la secretaría técnica. Inclusive hasta algunos sueñan con José Sosa, el eterno regreso que hasta ahora se ha postergado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí