

Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
San Antonio de Areco: identificaron a la pareja hallada asesinada en un auto
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Alicia Casamiquela cumplió 90 años!: un ejemplo gigante desde La Plata al mundo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la alianza Consenso Federal que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para la presidencia y vice.
Bucca, amigo del animador televisivo Marcelo Tinelli, será acompañado como candidata a vicegobernadora por la ex diputada y senadora María Laura Leguizamón.
Bucca fue intendente de la ciudad de Bolívar entre el 2011 y 2017 cuando renunció para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Cumplir, accediendo a una banca en el Congreso.
Aún resta definir quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lugar en el que se menciona con insistencia a la diputada Graciela Camaño, quien se alejó del Frente Renovador de Sergio Massa tras el acuerdo con kirchnerismo.
No obstante, ya se deba por descontado que Camaño terminará dando el sí. Luego seguirían el armado lavagnista Alejandro “Topo” Rodríguez y la titular del GEN, Margarita Stolbizer.
En tanto, Lavagna y Urtubey inscribieron ayer ante la Junta Electoral la dupla de ese espacio que competirá en las próximas elecciones generales.
LE PUEDE INTERESAR
Ofensiva oficial para vaciar el espacio político de Espert
La confirmación de la fórmula Lavagna- Urtubey llegó tras un posteo del influencer Ramiro Marra, quien se incorporó al equipo de campaña del economista.
Marra comparte “con sus más de 70 mil seguidores videos y fotos de autoría propia con curiosidades y perlitas de la campaña por la presidencia argentina 2019”, precisaron desde Consenso Federal.
El extitular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, confirmó esta tarde que su compañera de fórmula para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), será la abogada provida, Paola Miers.
A través de un comunicado del Frente NOS, Gómez Centurión dio a conocer la noticia: “¡Tenemos fórmula presidencial! ¡Junto a Paola Miers! Paola Miers encabezaremos la única alternativa 100% provida en las próximas elecciones. Paola tiene 43 años, es madre y abogada. Con ella trabajaremos codo a codo para defender los valores de nuestra Patria”.
El Frente NOS está integrado por los partidos Fuerza Republicana, Acción Chaqueña, Nueva Unión Ciudadana y el Partido Conservador Popular.
Miers es la presidenta de Valores para mi País San Juan y se define como “madre de 4 hijos, uno en el cielo. Abogada. Provida, orgullosamente mujer y esposa”.
El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.
Fuentes oficiales confirmaronla reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.
La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.
En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos. Los representantes provida están siendo disputados en el cierre de las listas.
Eduardo Bucca
Graciela Camaño
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí