

Alerta en La Plata por densas nieblas y neblinas: cuándo mejoran las condiciones
"Siempre los recordaré": la emotiva despedida de Rodrigo Castillo tras su salida de Gimnasia
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
El tránsito en la Región causó otras dos muertes: van 36 en el año
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, el Lobo negocia con García Guerreño y Sbuttoni; podría llegar uno o bien los dos. Además, está muy cerca lo del lateral Caire
La dirigencia mens sana y la representación de Jan Hurtado, sellaron anoche un acuerdo para que el jugador retorne como corresponde a las prácticas con el plantel (será el lunes en Abasto) mientras ambas partes avanzan en su venta.
Según pudo saber este diario, después de pasar en limpio todas las posibilidades, las dos opciones que quedan en pie son la Sampdoria de Italia y Boca, que acercó un borrador y hoy refrendará la propuesta en un cara a cara entre Gabriel Pellegrino y Daniel Angelici, los presidentes.
Mientras cierran los detalles de la venta, el jugador retomará los entrenamientos junto a sus compañeros en Estancia Chica, ya que en calle 4 no cayó bien su rebeldía, que lo llevó a perderse dos semanas de pretemporada.
En tanto, la CD está centrada en poder cerrar los refuerzos que pidió el técnico, Darío Ortiz, aunque se sabe que no es fácil competir contra clubes que tienen más billetera para negociar.
En las últimas horas, desde la Sede de calle 4 han tratado de avanzar en varias negociaciones con la intención de cerrarlo lo antes posible y que a más tardar el fin de semana, ya estén en Abasto.
Para marcar el lateral derecho ya llegó la semana pasada Leonardo Morales, pero el Indio quería uno más que llegue para jugar. Tras caerse lo de Matías Pérez Acuña, el Lobo aceleró por Maximiliano Caire, quien en la última temporada jugó en Defensa y Justicia.
LE PUEDE INTERESAR
“Benedetto me dijo que se queda hasta fin de año”
LE PUEDE INTERESAR
Palacios tiene el alta médica y estaría en el amistoso
Lo cierto es que estaría prácticamente acordada su llegada al Lobo, y entre hoy y mañana podría estar arribando a nuestra ciudad.
Sobre la zaga central, los dirigentes están detrás de dos nombres. Uno es Rolando García Guerreño, el otro Franco Sbuttoni. El primero está en Lanús y si termina renovando su vínculo en el Grana, entonces sería cedido a préstamo al Lobo. Pero la negociación está encaminada.
Sobre Sbuttoni, estaría quedando libre de Atlético Tucumán, y la negociación se aceleró igual por que su llegada es indiferente de lo que pase con García Guerreño. Se trata de un zaguero zurdo que mide 1,95, que le interesa al Indio por el juego aéreo.
Pasando a la mitad de la cancha, uno nombre que surgió es el de Federico Lértora, quien viene actuando en Belgrano de Córdoba.
El interés por Lértora es fuerte y por ello se hará una propuesta formal para tratar de contratar a este número “cinco”.
Negocian con García Guerreño
Se avanzó mucho por Sbuttoni
Lo de Caire está casi cerrado
Interesa el volante Lértora
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí