Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Refuerzo y amistoso para Quilmes

Quilmes cerró su quinto refuerzo el domingo y el día anterior jugó un partido preparatorio frente a Argentino de Quilmes

Refuerzo y amistoso para Quilmes
10 de Julio de 2019 | 11:27

El defensor Abel Masuero de 31 años, proveniente de Atlético de Rafaela, firmó contrato con Quilmes hasta junio de 2020  para sumartse al plantel que está bajo las órdenes del entrenador, Leonardo Lemos.

Masuero jugó en la última temporada en Atlético Rafaela, club en el que disputó 11 encuentros y no convirtió goles.

Surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó por Ferro Carril Oeste, Genk de Bélgica -jugó una Champions League-, San Lorenzo, Instituto, Nueva Chicago, Patronato, Brown de Adrogué y Rafaela.

Masuero es el quinto refuerzo del "Cervecero", tras las llegadas de los delanteros Leandro González (Temperley) y Martín Prost (Sport Boys Warnes de Bolivia), y los mediocampistas Alejandro Altuna (San Martín de Tucumán) y Gabriel Ramírez (Atlético Rafaela), todos hasta junio próximo.

Además el volante Juan Martín Imbert extendió su vínculo también hasta junio de 2020 y firmaron sus primeros contratos los defensores Elías Barraza y Matías Barrientos, ambos hasta junio de 2023.

Amistoso con el Mate

Quilmes se impuso el sábado a la mañana frente a Argentino de Quilmes en los dos partidos amistosos que se disputaron en el estadio Centenario. En el primer turno, los titulares del Cervecero derrotaron por 2 a 0 a “El Mate” con goles de Juan Imbert y Leandro González. 

El equipo de Leonardo Lemos fue superior al conducido por Pedro Monzón y la diferencia puedo ser más amplia de no ser por las intervenciones del arquero Mate Leguizamón.

Los goles llegaron a los 26´ del primer tiempo, con un zapatazo de Juan Imbert definiendo contra el palo derecho después de una pared con Justo Giani.

En el segundo tiempo, a las 7´ el delantero Leandro González definió cruzado tras un pase en profundidad de Obregón para poner las cosas 2 a 0.

En primer término, Quilmes formó con Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante y Noble; Imbert, Altuna, Obregón y González; Giani y Blanco.

Por el lado de Argentino de Quilmes jugaron: Leguizamón; Acosta, Elías Martínez, Correa y Herrera; Matías Martínez, Zárate y Duarte; Hermoso; Chávez y Marotti.

PARTIDO DE LOS ALTERNATIVOS:

En el segundo turno, Quilmes goleó 5 a 1 al equipo de la barranca quilmeña, con goles de Valdez (3), Fernández y Batista. El tanto del Mate lo convirtió Matías Irala a los 4 minutos del primer tiempo.

Quilmes formó con Ferreyra; Ortega, López, Pinedo y Barraza; Fernández, Drocco, Zabala y Acosta; Batista y Valdez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla