Nominada al Oscar por “La teoría del todo”, Jones acompañará a Clooney
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nominada al Oscar por “La teoría del todo”, Jones acompañará a Clooney
Felicity Jones, que fue nominada al Oscar a la mejor actriz por “La Teoría del Todo” (2014), será la coprotagonista de una película de Netflix todavía sin título que liderará como actor y director George Clooney, informó ayer el medio especializado Deadline.
La carrera de Jones incluye cintas como “Rogue One: A Star Wars Story” y “A Monster Calls” (ambas de 2016), y recientemente interpretó a la carismática jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg en la película “On the Basis of Sex” (2018).
Jones y Clooney serán las estrellas de esta cinta de Netflix que adaptará la novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton.
Mark L. Smith, que escribió junto a Alejandro González-Iñárritu la película “The Revenant” (2015), firmará el guión de esta cinta en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.
El filme, cuyo rodaje comenzará en octubre, narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.
“Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto”, dijo Clooney, quien ganó el Oscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por “Argo” (2012). Clooney tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por “Syriana” (2005).
LE PUEDE INTERESAR
Woody Allen: Sin tiempo para pensar en el “MeToo”
LE PUEDE INTERESAR
Los prejuicios del novio de Cinthia Fernández
“Mark es un escritor que hemos admirado durante mucho tiempo y su guión es cautivador”, añadió el artista estadounidense.
Se trata de la primera película que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de “streaming” (emisión en línea), aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada “Catch-22”.
Además, esta cinta será la primera de Clooney como realizador desde “Suburbicon” (2017) y su primer trabajo como actor en un filme desde “Money Monster” (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí