Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha jugará contra Talleres el 8/11 en el Único. Al día siguiente inaugurará 57 y 1. Y allí recibirá en diciembre a Atlético Tucumán
La colocación del playmaster avanza a paso firme en 57 y 1 / Archivo
El sorteo de la Superliga 2019 empezó a definir la agenda del nuevo estadio de Estudiantes, que ya tiene las fechas establecidas para que sus hinchas empiecen a organizarse.
De acuerdo a lo informado ayer por la organización del torneo, por la 13ra fecha el Pincha recibirá a Talleres en La Plata. Ese será el último partido en el estadio Ciudad de La Plata, porque luego de más de 15 años volverá a jugar en 57 y 1.
Contra los cordobeses jugará el viernes por la noche. Será una semana después de la disputa del clásico contra Gimnasia. Y será la despedida de un escenario que tantas alegrías le dio al mundo Estudiantes desde 2006 a esta parte.
Al día siguiente se producirá en La Plata uno de los eventos deportivos más promocionados de los últimos años: la inauguración del estadio Jorge Hirschi, luego de 15 años de haber cerrado sus puertas y tras casi 20 de obra.
Como para esa jornada con seguridad se agotarán las 30 mil localidades, los directivos que trabajan en la organización piensan en repetir el domingo 10 de noviembre.
Ese fin de semana habrá fútbol con normalidad en Argentina. En un principio se informó desde Estudiantes que se había elegido esa fecha porque era receso FIFA. Pero no, la fecha para que jueguen selecciones será la siguiente, justo cuando se podría llevar adelante un ballotage en Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva victoria del Senior +36 en la Superliga
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia mismo será su rival más duro
De esta manera, el primer partido oficial será el fin de semana del 30 de noviembre y 1ro de diciembre. Uno de esos dos días, posiblemente el segundo, Estudiantes juegue por primera vez de manera oficial en 57 y 1, recibiendo a Atlético Tucumán.
La dirigencia creía que en este 2019 iba a poder jugar dos partidos como local, pero como Superliga decidió dejar siete fechas para el próximo año se tendrá que conformar con un solo partido por los puntos.
Mientras tanto la secretaría de obras espera que lleguen desde China los paneles de policarbonato, material que fue comprado oportunamente y que le terminará de dar forma al techo sobre el edificio de calle 1.
En tanto, ayer se siguieron colocando los paneles de playmaster. Si hoy no se producen lluvias, como está anunciado, para mañana podría quedar toda la superficie cubierta.
La semana entrante se pintará el edificio de los palcos, antes de la colocación de las butacas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí