Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Estudiantes ganaba en Colombia, bajó su nivel y terminó 1 a 1 ante un modesto Independiente Medellín
Giro en el crimen del jubilado en La Plata: detuvieron al jardinero
La UTA anunció un paro de colectivos desde esta medianoche: qué pasará en La Plata
Tragedia en la estación de La Plata: un hombre murió tras descompensarse al intentar subir al tren
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Con uno menos, River empató 1 a 1 ante Blooming en su regreso a la Copa Sudamericana
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Absolvieron a los cinco turistas argentinos que habían sido acusados de robar en Miami
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernández es frenado por la defensa local / Gentileza Mariano Di Cósimo
Universitario cayó ante Don Bosco por 15 a 8 en el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera B que organiza la URBA. El conjunto de Gonnet, tuvo un deslucido encuentro en donde fue superado en todas las facetas del juego. Sobre el final rescató un bonus defensivo, con sabor a poco y se aleja de los de arriba.
Desde el comienzo la U tuvo todas las intenciones para llevarse la victoria, sin embargo la actitud del equipo local hizo la diferencia a la hora de la definición. A los 8’ golpeó con el try de Almeida y a partir de allí todo se hizo cuesta arriba para la U, porque el equipo local se hizo fuerte en las situaciones de contacto, tuvo el monopolio de la “guinda” y ejerció un dominio que llevó a Universitario hacia su propio in goal. A los 30’ llegó otro try a cargo de Duarte que estableció el parcial en 12 a 0 para el conjunto del Ateneo.
Al inicio del complemento ingresaron en Universitario el capitán Gabriel Sereno y Lorenzo D’ Onofrio para tratar de ordenar el juego. Igualmente, el equipo de la U estaba errático, no era fino en el manejo y cometió inconductas. Ante un rival siempre atento para sacar la diferencia a los 55’ estiró la cuenta por un penal de Duarte. A los 68’ en un ataque profundo para los de Gonnet, llegó el try de Savegnago que metió a la U en el partido y fue por la heroica. A los 77 llegó un penal de Espinosa que le puso suspenso a un resultado que nunca varió del 15 a 8 final. Dentro de 15 días la U enfrentará a Manuel Belgrano en Gonnet.
Fernández es frenado por la defensa local / Gentileza Mariano Di Cósimo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí