Rechazaron el pedido de Burlando para detener a Makintach por el documental de Maradona
Rechazaron el pedido de Burlando para detener a Makintach por el documental de Maradona
Gimnasia ante Unión, con toda la Santa Fe: formaciones, hora y TV
Vuelven las “Viudas Negras”: Malena Pichot y Pilar Gamboa confirmaron la segunda temporada
Elecciones en Gimnasia: uno por uno, todos los nombres de las 4 listas que se oficializaron
Provincia de Buenos Aires bajo alerta: el 70% del área tiene agua con arsénico
Betty Martínez y Nelly Dozo: el recuerdo de dos mujeres asesinadas
El PJ, en crisis: bloque en riesgo por diputados que amenazan con irse
Mauro Icardi volvió a Turquía envuelto en rumores y no se calló nada ante periodistas
La Plata, sin agua este lunes feriado: qué barrios no cuentan con el servicio de Absa y por qué
Lunes soleado y con 25º de máxima en La Plata: para cuándo se espera el pico de calor esta semana
¿Una red de explotación sexual detrás de la policía tiktoker? Buscan pistas y conexiones
Aseguran que Trump confirmará la existencia de extraterrestres: expectativa mundial
EN FOTOS.- Así fue el cierre del Mes de la Tradición en La Plata: gran pericón y desfile criollo
Micros, estacionamiento, basura y más: los alcances del feriado nacional en La Plata
VIDEO. Vandalismo y robos en locales céntricos de La Plata: comerciantes en vilo tras los ataques
“Delito XXL”: angustia en el regreso de una familia de La Plata
Vecinos de una zona de City Bell denuncian que es "imposible" transitar por el estado de las calles
Estiman que hay casi 12.000 venezolanos en La Plata: el aporte económico, laboral y profesional
Semana clave para el pedido de endeudamiento en la Provincia
Trump contra Maduro: EE UU oficializó al Cártel de los Soles en su lista de organización terrorista
Lowrdez Fernández rompió el silencio sobre su tensa relación con Lissa Vera: "Perdona Dios"
Otro incendio, ahora en Lomas de Zamora: dos fábricas afectadas, vecinos evacuados pero sin heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Pablo Gianini
El saltense Juan Pablo Gianini, con Ford, ganó la final del Turismo Carretera, que por la octava fecha del campeonato, se corrió en el circuito de Posadas, Misiones.
Gianini obtuvo su tercer triunfo en el TC, de la final al circuito de 4.370 metros de cuerda, que culminó por tiempo, tras superar al santafesino Facundo Ardusso, y al tandilense Leonel Pernía, ambos con Torino.
Luego, finalizaron Matías Rossi, el paranaense Mariano Werner, y el necochense Juan Bautista De Benedictis, los tres con Ford, y Benito Juárez, Juan Ebarlin (Chevrolet).
Cerraron los diez primeros, el rionegrino y líder del torneo, José Manuel Urcera (Chevrolet), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), y el lanusense Emiliano Spataro (Torino).
La primera serie clasificatoria de TC, a cinco giros, la ganó el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y fue segundo el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet).
Urcera había finalizado primero, pero fue sancionado por maniobra peligrosa en perjuicio de Gianini, y tercero fue el necochense Juan De Benedictis (Ford).
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
La segunda batería fue para el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y fueron sus escoltas, Matías Rossi, y el entrerriano Mariano Werner, los dos con Ford.
En tanto que en la tercera manga triunfó el tandilense Leonel Pernía (Torino), y detrás culminaron el arrecifeño Agustín Canapino, y Juan Ebarlin, los dos con Chevrolet.
En esta serie, el ganador había sido Alan Ruggiero (Torino), pero fue recargado con cinco puestos porque no respetó la velocidad de largada, y terminó en la quinta posición.
La final tuvo un desarrollo sin mayores atractivos, salvo los abandonos y retrasos de los referentes de Chevrolet, como Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, y así Gianini ganó de punta a punta.
Por su parte, la final de TC Pista, a 20 vueltas, la ganó el chacabuquense, Elio Craparo, y fue su escolta el santafesino Ricardo Degoumois y tercero fue Federico Iribarne (Torino).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí