

Moscardini maniobra el Renault que lo llevó al segundo lugar / TC 2000
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Con goles de Battaglia y Di María, Boca y Rosario Central empatan 1 a 1 en el Gigante de Arroyito
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Así fue el terrible choque de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Moscardini maniobra el Renault que lo llevó al segundo lugar / TC 2000
Nicolás Moscardini hizo una carrera cerebral e impecable para quedarse con el segundo puesto de la carrera de TC 2000, en el autódromo de San Nicolás. De este modo, el piloto platense saltó a la punta del campeonato de la categoría.
Por su parte, Juan José Gárriz fue el ganador de la sexta fecha de la categoría motor; mientras que además de Moscardini completó el podio Ignacio Julián.
La competencia comenzó con Gárriz haciendo una largada limpia y capturando la punta antes del ingreso a la primera curva del trazado nicoleño. Atrás del líder, Moscardini, Lucas Vicino (Escudería Fela) y Exequiel Bastidas (DTA Racing) animaban la pelea por el segundo lugar.
En el pelotón, Braian Reinoso (Sportteam) se tocaba con Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) y ambos quedaron relegados. Esta maniobra le valdría al tucumano un apercibimiento por maniobra peligrosa.
Adelante, el representante de Chascomús capitalizaba la pelea entre Vicino y Bastidas y extendía la diferencia. La batalla por el segundo lugar entregaba novedades, porque el mendocino y el entrerriano se tocaban, lo que le dejaba la puerta abierta a Moscardini y Julián para saltar a los puestos de escolta.
La novedad importante se daba en la vuelta 18. Rodrigo Lugón hacía abandono de la competencia por inconvenientes de motor y veía como perdía la vanguardia del campeonato al no poder ver la bandera a cuadros.
LE PUEDE INTERESAR
Juan Pablo Gianini se quedó con la prueba del Turismo Carretera de Posadas
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Avanzaban las acciones y Martín Chialvo (Escudería Fela) edificaban una maniobra precisa para superar a Rodrigo Aramendia (DTA Racing) y quedarse con la sexta ubicación.
Tras 25 giros, Gárriz cosechó su segundo triunfo de la temporada y revertió el mal paso por el Sprint sabatino, donde fue excluido por un toque con Tomás Cingolani (Fineschi Racing). Moscardini y Julián arribaron segundo y tercero, respectivamente.
El top 10 lo completaron Bastidas, Sebastián Peluso (Toyota Young), Chialvo, Aramendia, José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG), Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) y Vicino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí