Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS LOS RUMORES DE DESAFILIAR A LA AFA DE LA CONMEBOL POR LOS DICHOS DE MESSI

La UEFA salió a desmentir que haya invitado a la Argentina a participar de sus competencias

La federación europea sacó un comunicado en el que expresa: “Nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría”

La UEFA salió a desmentir que haya invitado a la Argentina a participar de sus competencias

El momento de la expulsión de Messi. Luego vendrían sus dichos explosivos sobre la Conmebol / web

9 de Julio de 2019 | 04:15
Edición impresa

Después de concluida la Copa América, y con todo lo que se habló en torno de los arbitrajes, al fallido requerimiento del VAR (especialmente, en el partido entre Brasil y Argentina) y las durísimas declaraciones de Lionel Messi, haciendo referencia a una supuesta red de corrupción dentro de la Conmebol, un fuerte rumor se instaló en las últimas horas en el ámbito periodístico que aseguraba que el Seleccionado argentino habría recibido una “invitación caída del cielo” para incorporarse a la UEFA.

Esta “supuesta” inclusión de Argentina en el organismo europeo fue ganando terreno ante la idea de “desafiliar” a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de la Conmebol, tras las explosivas declaraciones de Lionel Messi y a la sanción que podría recibir el astro del Barcelona por esos dichos.

Sin embargo, la respuesta de la UEFA no se hizo esperar, y mediante un comunicado oficial “desestimó dicha posibilidad”. Ese comunicado de la federación europea manifiesta que “nunca ha entrado en ningún debate sobre este asunto y nunca lo haría”. El organismo del Viejo Continente, que preside el esloveno Aleksander Ceferin, señala además que “en un espíritu de amistad y camaradería, y como organización inclusiva, la UEFA, por supuesto, invitará a Argentina como invitada especial a ver cualquier competición de la UEFA en cualquier momento”. De este modo, respondió a la versión que circuló luego del final de la Copa América que indicaba que la AFA había sido contactada para sumarse a la flamante Liga de las Naciones, ante el reciente conflicto instalado tras las explosivas declaraciones de Lionel Messi durante el torneo sudamericano.

Messi, tras su expulsión junto con el chileno Gary Medel, se negó a participar de la ceremonia de premiación al sostener que no quería “ser parte de la corrupción de la Conmebol”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla