La acción de la polémica
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
River empata 0 a 0 ante Carabobo en su debut como local en la Copa Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La acción de la polémica
Iban 28 minutos del complemento dentro de un partido que no ofrecía demasiado. Luego de una falta sobre el sector derecho, el ingresado Alexis Castro se disponía a cobrar el tiro libre que generaría la gran polémica de la tarde.
Con su pierna izquierda, el volante de Defensa y Justicia envió un centro que se fue abriendo y que encontró a Nicolás Fernández sobre el segundo palo. “Uvita”, más rápido que Licht, logró enviar la redonda nuevamente hacia el centro del área buscando a alguno de sus compañeros. Sin embargo, Spinelli pudo desactivar momentáneamente el peligro, con un cabezazo que quedó a merced de Aliseda. El propio delantero del Halcón, nuevamente de cabeza, volvió a meter la pelota y encontró sin marcas a un Rafael Delgado que aprovechó la posición de Rivas, quien nunca salió del fondo y habilitó a todos sus rivales.
Así llegó el gol de la visita junto con todo el reclamo de la defensa local. Inmediatamente tras inflarse la red, Lucas Licht y Alexis Martín Arias salieron disparados a hablar con el juez de línea, aduciendo que el envío de Castro había salido por la línea de fondo.
Sin embargo, Andrés Merlos se mantuvo firme en la decisión del línea y convalidó el 1 a 0 de Delgado que terminaría siendo decisivo.
Pese a los cambios y a la búsqueda de altura en el fondo, nuevamente Gimnasia volvió a pecar en la pelota parada y terminó sufriendo en uno de los ítems al que no le encuentra solución. El cúmulo de errores entre Licht y Rivas y la polémica, terminó siendo fatal en una tarde en la que el Lobo volvió a perder tres puntos más que importantes.
LE PUEDE INTERESAR
Desde el carácter, Mussis intentó ser el despertador del Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Y una tarde al Bosque también llegó aquel pedido de, “que se vayan todos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí